amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sailoormadero
0 Kudos

HOLA NECESITO UN HECHIZO PARA QUE ME PAGUEN DINERO POR FAVOR

HOLA , NECESITO UN HECHIZO PARA QUE SE ME PAGUE DINERO QUE ME ADEUDAN, SOY ABOGADA Y TENGO ASUNTOS DE COBRO DE DINERO, PERO ESTA GENTE ES TERCA Y MAÑOSA Y NO PAGA POR FAVOR, AYUDENME SI CONOCEN ALGO FUERTE O EFECTIVO PARA QUE PAGUEN, GRACIAS.
Miembro
samantajones1

Re: HOLA NECESITO UN HECHIZO PARA QUE ME PAGUEN DINERO POR FAVOR

aqui nadien ayudan
Diamante
zorval

hola amiga, a ver, yo tampoco tengo el hechizo para esto, pero espero ke alguna de las chicas tenga algo ke pueda ayudarte, en realidad a mi tb me hace falta, tb tengo deudas ke no me pagan. Sólo te pido ke tengas algo de paciencia hasta ke alguna de las chicas ke saben un poco más de esto puedan leer el tema

Un abrazo

Cristal
soyunika1

Escrito por sailoormadero:
HOLA , NECESITO UN HECHIZO PARA QUE SE ME PAGUE DINERO QUE ME ADEUDAN, SOY ABOGADA Y TENGO ASUNTOS DE COBRO DE DINERO, PERO ESTA GENTE ES TERCA Y MAÑOSA Y NO PAGA POR FAVOR, AYUDENME SI CONOCEN ALGO FUERTE O EFECTIVO PARA QUE PAGUEN, GRACIAS.

SI LO QUE QUIERES ES QUE ALGUIEN TE PAGUE ESCRIBE EL NOMBRE DE LA PERSONA EN UN CIGARRILLO COMUN Y UNTALO CON ESCENCIA DE DOMINIO (FACIL DE CONSEGUIR EN SITIOS ESOTERICOS) FUMALO HASTA LA ULTIMA PENSANDO QUE ESA PERSONA VA IR COMO TU SE LO MANDAS Y TE DARA EL DINERO.

Diamante
zorval

Gracias chicas!!!
Quarzo
dakjun

.-.-,.,,,

[ Editado ]

Dakjun
Miembro
samantajones1

uy mijita asta q vistes q pegar de la web jujujuju
Bronze
noches36

SI LO QUE QUIERES ES QUE ALGUIEN TE PAGUE ESCRIBE EL NOMBRE DE LA PERSONA EN UN CIGARRILLO COMUN Y UNTALO CON ESCENCIA DE DOMINIO (FACIL DE CONSEGUIR EN SITIOS ESOTERICOS) FUMALO HASTA LA ULTIMA PENSANDO QUE ESA PERSONA VA IR COMO TU SE LO MANDAS Y TE DARA EL DINERO.
 photo ert.png