Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
zorval
Mensajes: 35,933
Registrado: ‎12-26-2007

HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

Horóscopo de Aries

Su mente está en sobrecargada. Le va a resultar difícil confiar en usted mismo al comienzo de esta semana, por lo que usted puede llegar a pedirle consejos a otros, lo que sólo generará una mayor confusión. Usted sabe, en su corazón, qué debe hacer ahora. Esto sugiere que todo lo que necesita saber está dentro de usted.

Este fin de semana se sentirá instintivamente atraído a tomar la iniciativa, siguiendo ciertos pensamientos importantes que se alojan en su mente. Si una relación importante ha desaparecido o se ha estancado, el domingo y los días siguientes serían un momento ideal para reconstruir la situación. Intente ser corto y conciso.

¿Quién elegiría ir por ese camino de la desilusión nuevamente? A veces, a los efectos de la evolución, es necesario pasar por algo una vez más para poder prevenirse si en el futuro se presenta una situación similar. Los astros indican que saldrá de la zona sombría. ¡Esto oficialmente marcará un nuevo y mejor comienzo en su vida!

 

Horóscopo de Tauro

Usted tiene una inusual capacidad de mantener la energía, algo que desafía la lógica. Su alma resiste excelentemente la prueba del tiempo, hasta el punto de que se ha llegado a decir que usted en lugar de envejecer, rejuvenece.

Usted ha ingresado al mundo adulto con un gran sentido del deber y la responsabilidad, tal vez forzado a crecer rápido cuando era joven, y luego con el tiempo quizás haya madurado, como las uvas en la vid. Su cara se ve cada vez más joven a medida que los años pasan, y su espíritu rejuvenece a medida que usted crece.

Usted puede volver a los años de juventud en un intento de resolver cuestiones del pasado, para poder iniciar un nuevo comienzo emocional para recuperar el tiempo perdido. Aparecerá un nuevo estallido de su confianza interna y su mente va a hacer maravillas por usted. Que el fuego del tiempo purifique su pasado. ¡Las puertas se abrirán tan pronto como se disipe el humo!

 

Horóscopo de Géminis

En lo laboral y profesional, todos sus sueños y aspiraciones se revitalizarán y se llenarán de una energía novedosa. Usted va a poder visualizar en su mente cómo resolver sus problemas. SI hay algún deseo más que usted necesite pedir antes de que las cosas cambien rotundamente, hágalo ahora. Todas sus fantasías van a encontrar una manera de unirse, y podrán formar algo sólido y probable. La conjunción de los astros permitirá que sus esfuerzos recientes le ofrezcan avances valiosos.

En el aspecto social y familiar, evite quedar en medio de una discusión. No tome partido. Salga y socialice con suscompañeros de trabajo. Si usted puede combinar el trabajo con el placer, se ganará el respeto y la ayuda de aquellos que pueden ayudarlo a progresar.

Si usted le hizo una promesa a su familia, ahora no debe renegar de ella. Ponga todo lo demás en un segundo plano. Los problemas emocionales con sus familiares resultarán desalentadores.

 

Horóscopo de Cáncer

Su atención sigue apuntada en gran medida al dinero. Naturalmente, algunos se preguntan, ¿dónde está el dinero? Y ¿por qué me cuesta tanto llegar a fin de mes? Sin embargo, otros pueden sentirse orgullosos, porque usted está solucionando sus problemas, especialmente en términos financieros, y tiene motivos para alegrarse.

¡Está sobreviviendo! Y lo hizo todo por su cuenta. Esto lo incentivará a trabajar aún más duro, porque le demostrará lo que usted es capaz de hacer. Además, esto le provocará un deseo de comprar regalos para usted y sus seres queridos. En el panorama general, no pase por alto las oportunidades inmobiliarias (la situación es la mejor en más de una década).

Diamante
zorval
Mensajes: 35,933
Registrado: ‎12-26-2007

Re: HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

Horóscopo de Leo

Esta es una etapa realmente ocupada para usted. Los viajes cortos, los trámites, ciertas responsabilidades inusuales, además de la creciente cantidad de estudio que usted deberá llevar a cabo saturarán su agenda. A esto se le sumará una mayor relación con sus hermanos, vecinos y familiares. El ritmo de su vida se está acelerando, pero a usted le encanta.

Se siente emocionado y excitado por este ritmo vertiginoso. En una perspectiva más amplia, por supuesto, usted siente una sensación de realización porque, en muchos sentidos, sus sueños están empezando a hacerse realidad. Por ello, usted podrá permitirse tomarseun respiroy disfrutar. ¿Quién mejor que usted para darse cuenta de que se lo ha ganado? ¡Felicitaciones!

 

Horóscopo de Virgo

Los proyectos de renovación y redecoración en su hogar siguen encabezando su lista de prioridades. Esto puede deberse a que usted está teniendo muchas reuniones familiares o con amigos en su casa. Ciertamente hay más actividad y caos en su panorama, por lo que tendrá que tener más paciente con sus familiares.

Perolosastrosindican que existen buenas sensaciones y un placer intenso en su hogar, así como mucho amor entre sus familiares y aquellas personas que conviven con usted. Este también es un buen momento para explorar oportunidades inmobiliarias, porque los dioses están con usted. Además, podrían presentarse discusiones con alguno de sus padres.

 

Horóscopo de Libra

¡Este es una etapade diversión! Los deLibraquerrán tomarse vacaciones, porque su lema es: "¡Yo quiero divertirme!" Este es un momento importante para aquellos que practiquen deportes competitivos, porque cree en usted mismo y tiene la energía, la motivación y la confianza necesarias para dar lo mejor.

Este también es un buen momento para aquellos que se dediquen a tareas artísticas. En este caso también lo ayudará creer en usted mismo y estar en contacto con sus musas. No debe pasar por alto todas las posibilidades románticas: las oportunidades para coqueteos o romances abundan. Y este es un gran momento para reavivar las relaciones existentes.

 

Horóscopo de Escorpio

Los astros lo están ayudando a sentirse entusiasmado ante la idea de organizar mejor su vida, así que usted debería aprovechar ese impulso. En otras palabras, nunca es tan fácil hacer un trabajo como cuando realmente se desea hacerlo, ¿no?

De hecho, su actitud hacia su trabajo es tan positiva y entusiasta en este momento que muchos de ustedes pueden obtener un aumento de sueldo o un ascenso. Usted está trabajando tan duro que va a tener que delegar algunas tareas.

Todo esto se sumará a la gran cantidad de energía y la ambición que usted está aplicando en cada tarea e incluso a su salud. Se podría decir que usted está iniciando un nuevo capítulo en su vida.

Acero
elenabruja
Mensajes: 2,689
Registrado: ‎12-27-2010

Re: HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

Gracias Zorval!!!
Diamante
zorval
Mensajes: 35,933
Registrado: ‎12-26-2007

Re: HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

Horóscopo de Sagitario

Un puñado de astros se ubican frente a usted, lo que tiene sus ventajas y desventajas. La principal desventaja es que usted puede acercarse a gente con ideas novedosas y sentir que encuentra únicamente obstáculos. También puede sentir que los demás se sienten resentidos hacia usted o que se oponen a su éxito.

Pero eso es un aspecto de menor importancia de esta situación. En realidad, este tipo de oposición establecerá una tensión útil. Usted quiere complacer a la gente, y está listo para poner sus cartas sobre la mesa y mejorar el ambiente. Eso es algo positivo.

También se sentirá envalentonado para expresarle su afecto a los demás y expresarles sus sentimientos de manera más clara a sus amigos cercanos. Eso también es positivo. Use esto para su beneficio.

 

Horóscopo de Capricornio

Usted sigue concentrándose en sus deudas, los impuestos, la propiedad compartida, las herencias, los testamentos y todas esas cuestiones burocráticas. Con este tipo de enfoque, usted sin duda podrá atar muchos cabos sueltos (lo cual, sin duda, será una ventaja a futuro y le brindará una mayor tranquilidad).

Sin embargo, el énfasis planetario también implica que este es un buen momento para pedir un préstamo o una hipoteca, o para esperar favores de otros. Si usted quiere pedir prestado algo, hágalo. Si usted necesita la ayuda de otras personas o si desea utilizar algo que otro posee, pídalo. Incluso aunque no lo pidan, muchos de ustedes recibirán regalos y favores de otros. ¡Qué suerte!

 

Horóscopo de Acuario

Usted desea cambiar de aires. Todos los de Acuario están ansiosos por un cambio de panorama y los más afortunados podrán viajar. Si usted no puede viajar, al menos puede ser un turista en su propia ciudad. Y también puede viajar explorando películas, libros, hablando con personas de diferentes orígenes y aprendiendo cosas nuevas.

En otras palabras, usted quiere sentirse estimulado. Quiere aventuras. Quiere liberarse de su rutina diaria. De hecho, para algunos de ustedes, florecerá un romance con alguien de otra cultura (lo dicen las estrellas). Otros pueden explorar nuevas ideas relacionadas con la literatura, la prensa, la medicina y el derecho. Y, por supuesto, su popularidad seguirá en aumento.

 

Horóscopo de Piscis

Con tantos astros ubicados en la parte superior de su cuadro, no hay ninguna duda de que la gente lo apreciará más de lo habitual. Pero es importante saber que este énfasis planetario resultará halagador para usted, por lo que sus jefes, padres y profesores quedarán impresionados con usted.

Esta es la razón por la que algunos de ellos pueden llegar a pedirle que asuma mayores responsabilidades, porque lo ven como una persona con habilidades especiales. Relájese. Usted no tiene que ser un superhéroe para satisfacer sus necesidades. Sólo sea usted mismo, y podrá hacer un gran trabajo. Para alguno de ustedes, puede llegar a surgir un romance con un jefe o superior. Los demás se sentirán llamativamente ambiciosos.

Platino Brillante
marlenecr
Mensajes: 10,562
Registrado: ‎11-16-2006

Re: HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

Muchas gracias
Platino Brillante
amigazaza
Mensajes: 15,079
Registrado: ‎03-09-2011

Re: HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

Gracias zor!
Platino Brillante
amigazaza
Mensajes: 15,079
Registrado: ‎03-09-2011

Re: HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

:smileyhappy:
Cristal
irenin
Mensajes: 6,677
Registrado: ‎11-18-2009

Re: HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

Gracias

Cristal
tiburon009
Mensajes: 5,701
Registrado: ‎09-20-2010

Re: HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

GRACIAS ZORVAL!!!

Cristal
tiburon009
Mensajes: 5,701
Registrado: ‎09-20-2010

Re: HORÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ABRIL

:Guinando: