Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
zorval
Mensajes: 35,933
Registrado: ‎12-26-2007

HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2013

Horóscopo de Aries

VIDA PROFESIONAL:

Alguien que usted conoce está listo para tener una charla profunda y significativa. Usted puede no estar dispuesto a escucharlo, pero puede hacer buen trabajo aparentando que lo hace. La vida sigue, por lo que, incluso aunque se trate de una etapa festiva, no descuide sus propias necesidades.

VIDA PERSONAL:

Una leve imprudencia surgirá en su vida en relación al romance, y usted sentirá deseos de tomar algunos riesgos. Usted no se arrepentirá de recorrer nuevos caminos, ya que esto lo ayudará a seguir adelante.

VIDA COTIDIANA:

Su eterno optimismo es un gran estímulo moral. Ya que algunas personas sienten que es momento de abandonar el barco, usted deberá persuadirlos para que sigan intentando. Le resultará difícil imponer un ultimátum o un plazo, así que déjelo fluir. Déle a los demás un poco de espacio para respirar.

Sus números de la suerte: 2, 22, 77, 90
Su palabra clave de la semana: intelecto
Su faceta más afortunada de la semana: su carrera
Trate de pasar el tiempo con: Sagitario

 

Horóscopo de Tauro

VIDA PROFESIONAL:

La comunicación puede volverse difícil y pueden surgir problemas técnicos. Eso no es todo. Alguien está tratando de decirle algo, pero usted no está abierto a escucharlo. Usted tiene muchas cosas que hacer, pero ahora es momento para descansar y relajarse.

VIDA PERSONAL:

A los demás les resultará difícil comprometerse, y eso lo pondrá en un estado de incertidumbre. Sólo tiene que tomar el asunto en sus propias manos. La mejor ayuda que usted puede brindar es mostrarle a los demás lo mucho que se preocupa por ellos.

VIDA COTIDIANA:

Cierto evento festivo podría salirse de control, ya sea por un exceso de gente o de alcohol. De todas maneras, usted pasará una noche inolvidable. Surgirá cierto sentimiento de comunidad, y usted de repente se establecerá como una especie de líder. Esto implicará nuevas responsabilidades sobre sus hombros.

Sus números de la suerte: 8, 14, 34, 66
Su palabra clave de la semana: insistencia
Su faceta más afortunada de la semana: el romance
Trate de pasar el tiempo con: Géminis

 

Horóscopo de Géminis

VIDA PROFESIONAL:

Una ola de rebeldía se apodera de usted, y se siente listo para tomar medidas drásticas. Su carrera se encuentra estable, por lo que usted podría destinar su energía a los asuntos hogareños. Se avecinan cambios en su rol en su entorno profesional.

VIDA PERSONAL:

Su vida está llena de sorpresas y se avecinan algunas más en el futuro cercano. Sea flexible, mantenga su sonrisa y prepárese para vivir algunos momentos muy divertidos. Usted deberá hacerle frente a ciertos momentos difíciles, ya que en una reunión se pondrán de manifiesto nuevos conflictos y se reavivarán viejos rencores.

VIDA COTIDIANA:

En esta época del año, resulta inevitable tener que convivir con familiares y muchas otras personas. No importa lo que piense, usted debe mantener una sonrisa en su rostro. Evite sacar conclusiones. Escuche las explicaciones antes de atacar. Cuide sus gastos.

Sus números de la suerte: 5, 25, 36, 49
Su palabra clave de la semana: curiosidad
Su faceta más afortunada de la semana: las finanzas
Trate de pasar el tiempo con: Acuario

 

Horóscopo de Cáncer

VIDA PROFESIONAL:

Sus colegas o compañeros de trabajo tendrán ciertas reacciones inesperadas, y eso es algo normal, ya que esta es una época muy especial en la que los prejuicios y los preconceptos deben dejarse de lado. Algunas noticias le ayudarán a mejorar su situación financiera.

VIDA PERSONAL:

Un acuerdo privado con relación a alguien cercano a usted será de suma importancia. La discreción resultará esencial, al menos por el momento. Usted está en un gran momento. Esta es SU semana tanto como lo es para cualquier otra persona, así que haga lo que quiera y asegúrese de que sea una semana inolvidable.

VIDA COTIDIANA:

En algún momento de esta semana usted se sentirá como si estuviera cargando todo el peso del mundo sobre sus hombros. Esta es una señal que le advierte que tiene que pedir ayuda. Cuanto más reflexione sobre las cosas, más difícil le resultará tomar una decisión. Simplemente déjelo ir.

Sus números de la suerte: 8, 12, 33, 44
Su palabra clave de la semana: moderación
Su faceta más afortunada de la semana: los viajes
Trate de pasar el tiempo con: Escorpio

laaatina
Mensajes: 17,442
Kudos: 2,950
Registrado: ‎12-08-2012

Re: HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2013

 photo d62a3236-8ddf-4456-8944-5c1638f18785.jpg
Diamante
zorval
Mensajes: 35,933
Registrado: ‎12-26-2007

Re: HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2013

Horóscopo de Leo

VIDA PROFESIONAL:

Justo cuando usted debería poder tomarse las cosas con calma y disfrutar de un descanso, se producirán ciertos eventos que le harán preguntarse si debería volver a trabajar. Usted puede sentir deseos de estar solo en el asiento del conductor, pero tiene que soportar mucha presión y le vendría bien contar con un copiloto para que lo ayude en el camino.

VIDA PERSONAL:

Usted tiene que mantener sus promesas, de lo contrario los demás lo considerarán como alguien poco confiable. Sus viajes marcharán sin inconvenientes si los planifica con antelación. Asegúrese de que los demás también conozcan sus planes. Sus amigos están dispuestos a darle una mano.

VIDA COTIDIANA:

Asegúrese de dejarse algo de lugar en su agenda para el descanso y la relajación. Usted tiene muchas cosas para organizar y mucha gente que ver, pero también tiene que cuidar de usted mismo. Sus cálculos podrían resultar incorrectos, ya que algunas llegadas inesperadas harán que los festejo se vuelvan aún más costosos de lo que usted esperaba.

Sus números de la suerte: 10, 11, 57, 99
Su palabra clave de la semana: generosidad
Su faceta más afortunada de la semana: la vida social
Trate de pasar el tiempo con: Tauro

 

Horóscopo de Virgo

VIDA PROFESIONAL:

Siéntase libre para adaptarse. Haga lo que le parezca mejor y seguramente tendrá éxito. Usted ya ha hecho suficientes concesiones. Usted puede expresar su creatividad de muchas maneras, especialmente decorando y reorganizando algunos planes básicos o tradicionales.

VIDA PERSONAL:

Ciertas observaciones de alguien cercano a usted lo están poniendo nervioso. Si estos continúan, usted puede llegar a explotar, así que tenga cuidado. Diga la verdad. Las mentiras piadosas sólo lo meterán en problemas. La nostalgia aparecerá en su vida y comenzará a quitarle la energía.

VIDA COTIDIANA:

Usted puede estar soñando con un fin de año ideal, pero para esto tendrá que poner mucho esfuerzo para organizar sus cosas. La comunicación puede volverse difícil a medida que la presión de los asuntos familiares lo ponga nervioso. Tómese un respiro y visite a un amigo.

Sus números de la suerte: 0, 13, 57, 99
Su palabra clave de la semana: coherencia
Su faceta más afortunada de la semana: el romance
Trate de pasar el tiempo con: Aries

 

Horóscopo de Libra

VIDA PROFESIONAL:

El amor está en el aire, pero los asuntos profesionales lo distraerán del aspecto romántico. Esta es una semana de amor y festividades así que olvídese de las cuestiones laborales. Ciertos asuntos generarán algo de tensión en sus finanzas, pero su trabajo y esfuerzo durante el mes siguiente le asegurarán que usted podrá compensar esto.

VIDA PERSONAL:

Nadie sabe lo que hay en su corazón mejor que usted. No importa lo que le digan sus seres queridos, asegúrese de expresar sus sentimientos todas las semanas. Esta será una semana muy cambiante para usted, por lo que probablemente se producirán algunos cambios en su humor, especialmente de una reunión festiva.

VIDA COTIDIANA:

Pueden llegar a surgir problemas de comunicación, y usted puede tener problemas para mantenerse en contacto con parientes lejanos o amigos. Sea paciente. Usted está volando alto, pero el problema de volar alto es que, a veces, las responsabilidades son difíciles de soportar. Tómese un descanso.

Sus números de la suerte: 4, 9, 24, 39
Su palabra clave de la semana: meticulosidad
Su faceta más afortunada de la semana: las relaciones laborales
Trate de pasar el tiempo con: Leo

 

Horóscopo de Escorpio

VIDA PROFESIONAL:

En el aspecto profesional, usted tiene algunas dudas y no sabe qué hacer en el futuro. Olvídese de todo esto y simplemente disfrute. Sus finanzas se encuentran inestables, pero afortunadamente alguien con una gran influencia lo ayudará y se asegurará de que sus ahorros estén protegidos.

VIDA PERSONAL:

Una relación romántica o un encuentro apasionado le vendrían bien en este momento, y un evento social le proporcionará la oportunidad para que usted pueda divertirse y dejarse llevar. Usted necesita algo de ayuda, y tendrá que encontrar una manera de hacérselo saber a sus conocidos de una manera sutil pero clara.

VIDA COTIDIANA:

Usted no puede estar seguro de cuáles serán las reacciones de las otras personas, incluso si se trata de una ocasión especial. Cierta resistencia inesperada puede hacerlo pensar dos veces antes de actuar. Es probable que se produzcan cambios en su situación actual, ya que lo que usted considera que es cierto de pronto demostrará ser incierto.

Sus números de la suerte: 2, 12, 14, 68
Su palabra clave de la semana: equilibrio
Su faceta más afortunada de la semana: la familia
Trate de pasar el tiempo con: Virgo

laaatina
Mensajes: 17,442
Kudos: 2,950
Registrado: ‎12-08-2012

Re: HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2013







 photo d62a3236-8ddf-4456-8944-5c1638f18785.jpg
laaatina
Mensajes: 17,442
Kudos: 2,950
Registrado: ‎12-08-2012

Re: HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2013

up
 photo d62a3236-8ddf-4456-8944-5c1638f18785.jpg
Diamante
zorval
Mensajes: 35,933
Registrado: ‎12-26-2007

Re: HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2013

Horóscopo de Sagitario

VIDA PROFESIONAL:

Es poco probable que surja alguna oportunidad profesional antes del próximo año, así que tómese un descanso. Tómese un respiro y disfrute del ambiente festivo de esta época. Usted comprenderá que el amor, la generosidad y la solidaridad son las cosas verdaderamente importantes en la vida.

VIDA PERSONAL:

Alguien podría llegar a dañar su ego, pero sólo su ego, así que no se lo tome demasiado en serio. La pasión está en el aire y las cosas están a punto de cambiar para usted. Podrá alcanzar sus metas personales siendo honesto con usted mismo.

VIDA COTIDIANA:

Su falta de organización podría poner en peligro el éxito de sus actividades sociales. Este es el momento de tomar la iniciativa. Viva la vida al máximo en esta última parte del año. Usted muestra un destello de determinación en sus ojos, y además, tiene unos nervios de acero.

Sus números de la suerte: 7, 19, 23, 78
Su palabra clave de la semana: atención
Su faceta más afortunada de la semana: su carrera
Trate de pasar el tiempo con: Escorpio

 

Horóscopo de Capricornio

VIDA PROFESIONAL:

Desafortunadamente, ni siquiera esta época de fiestas le servirá de excusa para eludir sus responsabilidades. La vida continúa, incluso en esta época del año. Los asuntos familiares dominan sus finanzas, y esto complica las cosas considerablemente.

VIDA PERSONAL:

Alguien tiene los ojos puestos en usted, y una reunión familiar o entre amigos será la oportunidad ideal para que se conozcan mejor. No se tome a usted mismo tan en serio. Lo que le parece importante, puede resultar ser algo insignificante.

VIDA COTIDIANA:

En su hogar es en donde está su corazón. Asegúrese de que su casa sea cómoda y acogedora, y pronto sentirá un resplandor interior de calidez y amor. No se olvide de los aspectos prácticos. Mientras los demás estén disfrutando la vida, usted tendrá que asegurarse de que las cuestiones prácticas marchen sin problemas.

Sus números de la suerte: 8, 14, 47, 50
Su palabra clave de la semana: fe
Su faceta más afortunada de la semana: el amor y el romance
Trate de pasar el tiempo con: Capricornio

 

Horóscopo de Acuario

VIDA PROFESIONAL:

Cuando usted se ve obligado a tomar una decisión entre trabajo y placer, se sentirá tentado a elegir la diversión en todo momento, y quién no lo haría. Sin embargo, un pequeño consejo. Si usted le dedica un poco más tiempo al trabajo el año que viene, podría lograr un ascenso.

VIDA PERSONAL:

Sus esperanzas son altas, tal vez demasiado altas, por lo que usted corre el riesgo de sentirse decepcionado. No ponga demasiada presión sobre usted mismo. Incluso durante esta época festiva, resultaría positivo provocar una pequeña confrontación y aclarar las cosas de una vez por todas.

VIDA COTIDIANA:

Esta no siempre es su época favorita del año, pero este año es especial y usted encontrará un nuevo sentido de la calidez y la felicidad. Sus planes de viajes seguramente sufrirán demoras, por lo que la paciencia es esencial. No importa lo mucho que lo intente, no podrá evitar las multitudes.

Sus números de la suerte: 5, 19, 24, 100
Su palabra clave de la semana: paciencia
Su faceta más afortunada de la semana: las finanzas
Trate de pasar el tiempo con:Tauro

 

Horóscopo de Piscis

VIDA PROFESIONAL:

Usted tiene menos tiempo del que le gustaría para celebrar y para complacer sus deseos, pero de todas maneras puede divertirse, aunque se trate únicamente de unas pocas horas por la noche. Usted tiene un poder poco común: elegir entre dos alternativas atractivas y hacerlo bien.

VIDA PERSONAL:

Tenga cuidado si el coqueto se apodera de usted en esta época festiva, ya que algunas personas podrían sentirse celosos de su éxito. No tenga miedo de tomar la iniciativa. La nostalgia aparecerá en su vida y comenzará a quitarle la energía.

VIDA COTIDIANA:

La situación de los astros es dinámica, y esto le aporta valor, confianza y determinación. ¿Qué más se puede pedir? ¡Sólo diviértase! Si siente que su estrés va en aumento, tómese un descanso y ponga las cosas en perspectiva. Usted debe tomarse las cosas un poco menos en serio.

Sus números de la suerte: 3, 11, 25, 99
Su palabra clave de la semana: descubrimiento
Su faceta más afortunada de la semana: la vida hogareña
Trate de pasar el tiempo con: Sagitario

Mensajes: 23,936
Temas: 4,431
Kudos: 19,591
Registrado: ‎05-01-2009

Re: HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2013

Gracias Zor....

 

Cordialmente,






laaatina
Mensajes: 17,442
Kudos: 2,950
Registrado: ‎12-08-2012

Re: HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2013

up
 photo d62a3236-8ddf-4456-8944-5c1638f18785.jpg
Platino Brillante
marlenecr
Mensajes: 10,223
Registrado: ‎11-16-2006

Re: HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2013

Gracias
http://i166.photobucket.com/albums/u119/mujerbonita_2007/marlen.gif
Platino Brillante
amigazaza
Mensajes: 15,079
Registrado: ‎03-09-2011

Re: HOROSCOPO DE LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 5 DE ENERO 2013

Gracias