Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
laparrua

Hola a T@das!! Hechizo PARA CALLARLE LA BOCA A UNA CHISMOSA

POR FAVOR ALGUIEN ME ESTA HACIENDO DANO CON SUS CALUMNIAS Y ENREDOS Y QUIERO CALLARLE LA BOCA Y QUE SE OVIDE DE MI ME DICEN UN HECHIZO POR FAVOR.......MUCHAS GRACIAS!!!

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Quarzo
pendulito

Re: Hola a T@das!! Hechizo PARA CALLARLE LA BOCA A UNA CHIS

Mira no se si fue Victoria o zaty que pusieron un tema, lo busco y te doy el enlace

Quarzo
pendulito

Mira este es de Victoria

http://foro.univision.com/t5/Magia-Blanca/Haciendo-Aceite-Tapaboca/td-p/422664853

El tema esta en la segunda pagina y se llama  Haciendo aceite tapaboca

Quarzo
pendulito

Quarzo
pendulito

Diamante
zatyury

si tienes problemas con una persona, y tu deseas que se controle cuando la tengas frente a ti, solamente escribiras en un papelito su nombre y el primer apeido dos veces, lo doblas y lo pones en tu zapato derecho. cuando lo tengas enfrente diras "San ramon, san ramon ponle un tapon" veras como si antes te atacaba o discutian estara a mejor disposicion

Acero
laparrua

gracias chicas!!!

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

Platino Brillante
rosaramirez

muy buenos todos gracias zor

Acero
laparrua

subo 

Bronze
abyvicky

Hola mira yo hice este en septiembre 2010 y aun me funciona, yo hice lo siguiente:

Compre una estampita de san ramon nonato le pegue una moneda dorada en la boca de la imagen (esto segun me dijeron era en representacion de callar chismes y habladurias) en una repisa en el centro pones la imagen de san ramon ya con la moneda pegada en la boca (a mi me dijeron que se pegaba con cera pero la pege con cinta adhesiva) ala derecha de la imagen colocas una vela morada la cual se enciende con cerillos de madera,  a la izquierda pones un vaso o florero con flores blancas, y haces la siguiente oracion:

Amigo sabio y poderoso príncipe de príncipes, rey de reyes, amparador de los hombres, líbrame, líbrame de las malas ocasiones que persiguen mis enemigos.

Bien venidas sean las cosas en tu nombre y poder, ojos tengan y no me miren, manos tengan y no me toquen, pies tengan y no me alcancen, armas tengan y no den fuego.

Cobardes difamadores aquí estoy y voy con San Ramón, que valor se les desmaye y los pelos se les ericen, que todos sean llenos de terror y miedo.

Que bienvenidas sean a mí las cosas, como yo las deseo Señor, bienaventurado, San Ramón Nonato, ya es tiempo que venzas a mis enemigos.

San Ramón Nonato, que con gran poder sea posible lo que yo deseo, que cierres la boca de mis
difamadores y me ayudes a resolver todos mis problemas, toda vez que yo lleve tu oración, en la que creo, así te lo pido.

Esta invocación se ejecuta los martes de cada semana, teniendo una vela morada encendida (para transmutar y lograr la armonía con nuestros enemigos) y un vaso con agua.
Clave para dar las gracias cuando se te conceda debes llevar un candadito  a una imagen de san ramon.

este me funciono a mi, saludos y q Dios te bendiga.