¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lasibila
0 Kudos

INCIENSO SANGRE DE DRAGON

Hola amigas alguien seria tan amable de decirme
para que sirbe??? por favor  gracias :cara_yes: 
Platino Brillante
wescor29

Re: INCIENSO SANGRE DE DRAGON

Sangre de Drago es la resina del Daemomorops Draco. Es un antiguo incienso usado para el amor, dar protección y disolver energías negativas. También se usa en la India durante las ceremonias que se realizan para alejar espiritus o energías negativas. Se piensa que este incienso es un poderoso protector cuando se lo lleva encima, se lo exparse alrededor de la casa o se lo quema como incienso. Cuando se lo agrega a otros inciensos es para incrementar la potencia y el poder de los mismos.

Papel
lasibila

[ Editado ]
                 Muchas gracias linda, esta interesante
         y huele bien bueno,a mi me dijeron que
            lo hisera para incrementar el negocio

pero solo es para sacar las energias negativas!!

si alguien sabe de alguno para imcrementar las ventas
                 por favor se los agradecere :cara_burlon:

Escrito por wescor29:

Sangre de Drago es la resina del Daemomorops Draco. Es un antiguo incienso usado para el amor, dar protección y disolver energías negativas. También se usa en la India durante las ceremonias que se realizan para alejar espiritus o energías negativas. Se piensa que este incienso es un poderoso protector cuando se lo lleva encima, se lo exparse alrededor de la casa o se lo quema como incienso. Cuando se lo agrega a otros inciensos es para incrementar la potencia y el poder de los mismos.

Mensaje editado por lasibila

Papel
lasibila

upppp
Papel
betty22

hola wescor, podrias pones cuales inciensos se mezclan para dar mas potenca de proteccion te lo agradeceria gracias:cara_coqueta:
Platino Brillante
wescor29

Para incrementar las ventas en los negocios

Ingredientes:

vela de color blanco

1/4 de miel de abeja

canela en polvo

vaso con agua

oración de la Divina Providencia

Preparación:

Bañe la vela de arriba hacia abajo con la miel de abeja, coloque en un plato la canela molida, bañe la vela con la misma y deje secar. Coloque la vela sobre un plato preferentemente de vidrio, a un lado el agua y del otro lado, el incienso. Rece la oración. Haga este ritual quince minutos antes de abrir su negocio, durante 13 o 33 días como mínimo, o durante todo el año.

Bronze
avondeventa

Muchas gracias, yo necesito ese ritual, mis ventas an bajado
se puede hacer cual dia, cualquier hora ??  feliz dia !!

Escrito por wescor29:

Para incrementar las ventas en los negocios

Ingredientes:

vela de color blanco

1/4 de miel de abeja

canela en polvo

vaso con agua

oración de la Divina Providencia

Preparación:

Bañe la vela de arriba hacia abajo con la miel de abeja, coloque en un plato la canela molida, bañe la vela con la misma y deje secar. Coloque la vela sobre un plato preferentemente de vidrio, a un lado el agua y del otro lado, el incienso. Rece la oración. Haga este ritual quince minutos antes de abrir su negocio, durante 13 o 33 días como mínimo, o durante todo el año.

Platino Brillante
wescor29

si en la mañana antes de abrir el negocio

Muchas gracias, yo necesito ese ritual, mis ventas an bajado
se puede hacer cual dia, cualquier hora ??  feliz dia !!