¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ciciobello
0 Kudos

JALEA AFRICANA

Hola a todos,

por favor alguien sabe para que sirve y como se utiliza la jalea africana, me lo recomendaron en una tienda esotérica  pero no me supieron explicar bien para que es, solamente me dijeron que es muy buena para que mi pareja  este bien conmigo.
No se exactamente cual es la función de la jalea.

Gracias y buen día

//////********//////******="width: 100%; height: 2px;">
Bronze
curiousmulher

Re: JALEA AFRICANA

Hola, encontré esta información, espero te sirva.

La Jalea Africana se pone antes de mantener relaciones sexuales en las partes íntimas, en el principio de la vagina. No esparcir el producto, solo en esa zona. Y se pone en pequeñas cantidades, no hace falta poner todo el tarro, es una especie de jalea rosada. Da muy buenos resultados.
La jalea africana NO SE COME. asi que tenedlo en cuenta.

Garantiza una plenitud sexual tan completa que no existe posibilidad de que el hombre busque otra mujer, hará que se olvide de otras mujeres; que ninguna le brindará tanto placer.

PODEROSISIMA, MUY FUERTE.

LA MUJER LO USA EN SUS RELACIONES INTIMAS Y DEJARA LOCAMENTE ENAMORADO A SU PAREJA.

DE LO MAS FUERTE QUE HAY EN AMARRES SEXUALES, MUY AFRODISIACO

Senior
ciciobello

Hola curiousmulher
Gracias por tu respuesta...:smileyhappy: entonces voy correindoa comprar la jalea africana, antes que se termine porque en la tienda solo quedaban dos  jejeje
Muchas garcias y buen día
Besos
Bronze
curiousmulher

De nada, suerte!! :smileywink: