¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lina0311
0 Kudos

LA AGUA DE SAN IGNACIO ES PELIGROSA

YO POR ESPERIENCIA LO DIGO EN DOS OCACIONES HE ESTADO EN CONTACTO CON ESTA AGUA  SIN  QUERER Y ME HAN PASADO COSAS MUY DESAGRADABLES EN UN PLAZO DE 1 SEMANA  Y LO QUIERO DECIR  PARA QUE LAS AMIGAS FORISTAS TENGAN EXTRA PRECAUCION CON ESTA AGUA ...
Diamante
gaviotaherida

Re: LA AGUA DE SAN IGNACIO ES PELIGROSA

LINA EL AGUA DE SAN IGNACIO SIRVE PARA MUCHAS COSAS  TANTO EN LO BUENO PARA LO MALO  ES  CIERTO QUE AY QUE TENER PRECAUSIONES A LA HORA DE UTILIZARLA
Junior
lina0311

HOLA GAVIOTA ME DA MUCHO SALUDARTE Y QUE BUENO QUE ME DISES ESO PORQUE YO NO SABIA  QUE ES BUENA PARA LO BUENO Y LO MALO Y EN DOS OCACIONES CAYO ESA AGUA EN MI PERSONA Y ME PASARON COSAS DESAGRADABLES  ACCIDENTES,  CON UNOS 6 MESES  ENTRE UN CASO Y EL OTRO Y ALGUIEN ME COMENTO QUE PODIA SER ESO  POR ESO QUEDE ASI DE ATEMORISADA CON ESA AGUA ...
Diamante
gaviotaherida

bueno no te aterroizes jeje puedes hacerte una limpia y ya aunque si el agua  te callo accidentalmente no te puede causar mal  no te sujestiones date una buena limpia y  ya  cualkier cosa o pregunta  por aki andare otro rato

Escrito por lina0311:
HOLA GAVIOTA ME DA MUCHO SALUDARTE Y QUE BUENO QUE ME DISES ESO PORQUE YO NO SABIA  QUE ES BUENA PARA LO BUENO Y LO MALO Y EN DOS OCACIONES CAYO ESA AGUA EN MI PERSONA Y ME PASARON COSAS DESAGRADABLES  ACCIDENTES,  CON UNOS 6 MESES  ENTRE UN CASO Y EL OTRO Y ALGUIEN ME COMENTO QUE PODIA SER ESO  POR ESO QUEDE ASI DE ATEMORISADA CON ESA AGUA ...