¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
gaviotaherida
0 Kudos

LA RESPONSABILIDAD PARA CON UNO MISMO

Hay momentos en los cuales sentimos una gran angustia, que se podria comparar con un gran vacio en el pecho, y podemos preguntarnos a que se debe o quien lo origino, creo que algunas circunstancias de la vida o las acciones de una persona te pueden afectar, pero ese vacio aparece cuando te perdes de vos mismo y le cedes el poder sobre tu bienestar al otro...
Cada cual es responsable de su propia vida y de como la vive. Pueden pasar situaciones o alguien te puede dejar, pero solo vos tenes el poder y la decision de elegir como reaccionar ante tales situaciones. Vos elegis como vivir, depende de vos priorizar tu bienestar o no hacerlo...
Quarzo
pendulito

Re: LA RESPONSABILIDAD PARA CON UNO MISMO

tienes toda la razon del mundo
Bronze
amigovenezolano

Muy cierto ... Gracias gavi
Diamante
zorval

Gracias Gavi!!!
Diamante
denvis

:cara_coqueta:

Miembro
lunamagica24

Excelente pensamiento
Platino Brillante
rosaramirez

GRACIAS GAVIOTAHERIDA MUY BUENO  PASE A SALUDARLA
Diamante
chrystina

gracias gavi
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
numeroocho1

GRACIAS GAVI!!! BUEN DOMINGO A TI
YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.