¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
curiousmulher

LECTURA DE LAS VELAS (EL PABILO Y COLOR DE LA LLAMA)

[ Editado ]
***Cuando el pabilo a pesar de estar quemándose es alto.

Significado: Hay muy buenas vibraciones. Existen Fuerzas que nos ayudan y apoyan.

***Cuando el pabilo quema normalmente.

Significado: El proceso es lento.

*** Cuando el pabilo es muy corto.

Significado: Falta energía y algo va mal.

*** Cuando la llama es alta.

Significado: Todo es POSITIVO.

*** Cuando la llama es pequeña.

Significado: Todo es NEGATIVO.

*** Cuando la llama echa chispas.

Significado: Algo no va bien.

*** Cuando la llama es azulada.

Significado: La mente de la persona a la que trabajamos, le llega el mensaje y reciben nuestra energía.

*** Cuando la llama es amarilla.

Significado: Hay escasez de energía y no reciben o rechazan nuestra energía.

***Cuando la llama roja y brillante.

Significado: El resultado es inmediato.

*** Cuando la llama es blanca.

Significado: Nuestros Consejeros o seres muy Elevados acuden a ayudarnos a transmitir nuestras energías.

Mensaje editado por curiousmulher

Cristal
bebalinda2003

Re: LECTURA DE LAS VELAS (EL PABILO Y COLOR DE LA LLAMA)

Gracias.
Papel
creuzina

GRACIAS

creuzina
Platino Brillante
wescor29

:cara_yes:
Senior
girl8791

Amix y que significa cuando la llama es mediana, amarilla pero se mueve de un lado a otro sin que haya corrientes de aire y que por ratos se escuche como chispas, y el vaso de la veladora esta un poco negro.:cara_auchh:

Gracias por la ayuda.:cara_flor:

Acero
mlcolombia

GRACIAS CURIOSA MUY INTERESANTE
Junior
claus36

:cara_risa:!HOLAAA CURIOUSMULHER GRACIAS POR ENSENARNOS?ME PODRIAS HAYUDAR POR FAVOR: 1 EN LAS VELAS DELGADITAS CUANDO UNO ESCRIBE EL NOMBRE PARA QUIEN LA PONE O{AVECES YO ME PONGO PARA MI MISMA,MI SALUD,:cara_burlon:????SE ESCRIBE EL NOMBRE DE ARRIBA DEL PAVILO :cara_sonrojada:HACIA ABAJO?  O DE ABAJO HACIA ARRIBA???        2:???COMO PUEDO APRENDER A LEER LA CERA? EJEMPLO?QUE SIGNIFICA CUANDO SE ACABA CASI SIN TIRAR CERA,,PERO QUEDA LO ULTIMO,,,,O QUE SIGNIFICA QUE SE ACABE CASI Y SOLO CAIGA UNA GOTA FORMANDO UN PETALO,,,,,O QUE PARESCA UNA FLOR,,,,COMO FLOR PERO AUN LADO UN MONTONSITO HACIA ARRIBA???     3: ??QUE SIGNIFICA QUE DURA MUCHO TIEMPO UNA VELA DE 5 CM,,APROXIMADAMENTE DE 4 a6 HRS 4::??QUE SIGNIFICA QUE SE CHORREN MUCHO?:cara_sonrojada:smileytongue:ERDON POR SER TAN PREGUNTONA,,ES UNA CURIOSIDAD DE APRENDER MAS Y SABER SI UNO ESTA HASIENDO LAS COSAS BIEN:cara_risa:          MUCHAS GRACIAS A TI Y A TODAS LAS PERSONAS K TIENEN LA PACIENCIA DE EXPLICARNOS:cara_angelito:smileyfrustrated:ON UNOS ANGELOTES EN LA TIERRA ,,,DIOS CON TODASSSS USTEDES{OS}

Diamante
chrystina

graxias
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
laura2222

Bronze
memeri

gracias