¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
wescor29
0 Kudos

LIMPIA PARA MALOS ESPIRITUS EN SU CASA

Si tienes sospechas de que en tu casa o lugar de trabajo hay alguna presencia negativa, un espíritu o fantasma, no temas, prueba con éste método de limpieza.

Elementos Necesarios:

- 1 Sartén de mango largo
- Sal Gorda
- Hierbabuena, Laurel y Romero
- 1 velón Blanco (mejor de 7 o 9 días)

El mejor momento para realizar la limpieza es en Martes, Jueves o Sábado, en fase lunar Menguante, aunque si la situación es urgente, no aguardes a la fase lunar.

Ponemos al fuego la sartén y una vez esté muy caliente, añadimos la sal y las hierbas dentro. Pasamos la sartén por toda la casa, desde las habitaciones más interiores a la puerta de entrada principal, pidiendo salgan todos los espíritus del mal y rezando un Padre nuestro o cualquier rezo de nuestra fe en cada estancia.

Dejamos enfriar la sartén en el rellano y prendemos dentro de casa el velón blanco, rezando del mismo modo. Mejor aún si lo acompañas con algunas flores blancas y un vaso de agua.

Una vez fría la sartén, se tira todo el contenido a una alcantarilla (la sartén se puede conservar pero sólo para futuras limpiezas).

El velón debe dejarse consumir hasta el final y si éste se apaga, repetir la limpieza.

Acero
lastontasnovanalcielo69

Re: LIMPIA PARA MALOS ESPIRITUS EN SU CASA

en mi casa el unico negativo es mi papa ay algo para eso?
Senior
lunamagicadelamor

buen tema gracias wescor
Plata
tajini

Suena bueno este ritual, gracias Wes.
Plata
mariselisel

muy bueno, gracias
Diamante
chrystina

oohh graxias
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
laura2222

Grax Wescor
Junior
americana1

:cara_yes: