¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mlcolombia

LOS CHACRAS Y SUS FUNCIONES

Para una amix que me pidio esta informacion. la funcion de todos los chacras es la revitalizacion del cuerpo energetico y provocar el desarrollo en en distintos aspectos emocionales entre otras.

CHACRA NUMERO UNO.. ES EL CHACRA RAIZ, esta ubicado en el perineo virbra con el color ROJO, su principal funcion es el encargado de la energia fisica y la voluntad, las ganas de vivir es algo asi como el POLO A TIERRA.

CHACRA NUMERO DOS. CHACRA DEL PLEXO EPIGASTRICO, esta ubicado dos dedos por debajo del ombligo vibra con el color NARANJA, su principal funcion es la capacidad de dar y recibir amor y placer en una relacion de pareja. ES EL CHACRA SEXUAL.

CHACRA NUMERO TRES. CHACRA DEL PLEXO SOLAR. esta ubicado en el plexo solar en el punto donde termina el esternon vibra con el color AMARILLO, su principal funcion union  autoestima, accion, vitalidady la sabiduria espiritual. ES EL CHACRA DE CONEXION CON EL UNIVERSO

CHACRA NUMERO CUATRO. CHACRA CORAZON. esta ubicado en el centro del pecho vibra con el color VERDE. su principal funcion es dar y recibir el amor incondicional, los sentimientos y apertura de la vida . ES EL CHACRA DEL AMOR

CHACRA NUMERO CINCO. CHACRA GARGANTA. Esta ubicado en la garganta, vibra con el color AZUL su principal funcion es la toma y asimilacion de la comunicacion. ES EL CHACRA AUTOEXPRESION

CHACRA NUMERO SEIS. CHACRA FRONTAL. Esta ubicado en el entrecejo vibra con el color VIOLETA su principal funcion es la capacidad para visualizar y entender conceptos mentales, clarividencia...CHACRA DE LA PERCEPCION

CHACRA NUMERO SIETE. CHACRA. Esta ubicado sobre la cabeza  su principal funcion es la integracion de la personalidad y la espiritualidad. CHACRA DE LA CONEXION

Platino Brillante
numeroocho1

Re: LOS CHACRAS Y SUS FUNCIONES

GRACIAS AMIX!!! BUENOS DIAS A TI :smileywink:

YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

Diamante
zorval

Gracias

zatyury22
Temas: 3,850

nota con gracias

Senior
bewitched2010

GRACIAS COMPATRIOTA :smileyhappy:

Acero
luzalborada

gracias

Platino Brillante
numeroocho1

:smileywink: GRACIAS !

YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

Diamante
chrystina

gracias!!!

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Cristal
bebalinda2003

Diamante
gaviotaherida

RASIAS ML