¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
curiousmulher

MAGIA DEL HUEVO PARA ABRIR CAMINOS Y ELIMINAR HECHIZOS (REALIZAR MARTES)

Para que la fortuna te acompañe en todos tus movimientos…
Si últimamente te da la sensación de que la mala suerte te persigue, te aconsejo que realices este ritual. Se trata de una receta muy efectiva para todas aquellas personas que creen que sus problemas no se van a solucionar. Como siempre, te recomiendo que lo hagas con mucha fe, recuerda que es lo más efectivo.
En qué casos la utilizo:
• Atravieso una temporada en la que todo se tuerce.
• No tengo suerte en ninguna de las cosas que emprendo.
• En las últimas semanas me da la sensación de que todo el mundo está contra mí.
• Creo que alguien ha hecho algún ritual contra mí y quiero anularlo.

Qué necesito:
• Un huevo.
• Tres cucharadas soperas de sal gorda.
• Un vaso nuevo de cristal.
Comenzamos. Tienes que realizar este ritual durante siete martes consecutivos. Lo primero que debes hacer es desnudarte y, de ser posible, ponerte frente a un espejo, aunque esto último no es imprescindible.
Ahora coge el huevo y ve haciéndote cruces con él, de la cabeza a los pies. Mientras lo haces, puedes rezar una oración. Aunque esto no es necesario, sí resulta recomendable, puede ser la oración que tú elijas, no hay una específica.
Cuando te hayas pasado el huevo por todo el cuerpo, con mucho cuidado para que no se rompa, lo introduces en el vaso de cristal. Éste debe contener agua más o menos hasta la mitad. Añade las tres cucharadas de sal y déjalo aproximadamente una hora. Transcurrido este tiempo, échalo todo por el inodoro.
Importante:
Recuerda que debes repetir el ritual durante siete martes consecutivos y que cuando vayas a introducir el huevo en el vaso no debe romperse, eso podría traerte mala suerte.

Senior
deseandosuregreso

Re: MAGIA DEL HUEVO PARA ABRIR CAMINOS Y ELIMINAR HECHIZOS (REALIZAR MARTES)

Gracias amix una pregunta donde puedo conseguir la sal gorda
Diamante
chrystina

gracias!!!
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Miembro
amadoradeperros

una pregunta el huevo sepuede quebrar y echarla al vaso ho entero la sal se echa primero al agua ho despues 
Diamante
latintiger

CURIOS ESTO LO PUEDO HACER A ALGUIEN POR MEDIO DE FOTO????
Diamante
zorval

Gracias!!!!
Bronze
curiousmulher

Escrito por amadoradeperros:
una pregunta el huevo sepuede quebrar y echarla al vaso ho entero Cuando te hayas pasado el huevo por todo el cuerpo, con mucho cuidado para que no se rompa, lo introduces en el vaso de cristal.la sal se echa primero al agua ho despues Éste debe contener agua más o menos hasta la mitad. Añade las tres cucharadas de sal

Bronze
curiousmulher

Escrito por latintiger:
CURIOS ESTO LO PUEDO HACER A ALGUIEN POR MEDIO DE FOTO????

No amix, esto lo hace cada quien, no puedes hacerlo a otra persona...
Platino Brillante
laura2222

Curiosa, echas el huevo entero? o sea, sin kebrar la cascara??

Acero
mlcolombia