Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
digna1577
0 Kudos

MISTERIO SOBRE LA RUDA

Hola! A todos los lectores de este foro yo tengo una duda sobre la ruda para nosotros los latinos tiene mucho significado me refiero al uso. Muchos la usan para la buena suerte, para hacer limpias en casa, limpias al cuerpo en fin para lo que sea en cada pais es diferente. Yo tengo entendido que no todos los que la siembra se les pega a muchos se les seca hay varias versiones que si por envidia, o porque eres mala persona, o que si eres ojeada, mirada fuerte al fin hay muchas razones a mi han dicho que la ruda tiene que ser regalada para que la siembres y que se te peque ahora aqui mi duda yo sembre una al enfrente de la entrada de mi casa se hizo bien linda grande mi mama planto unas ramitas de la misma que yo sembre y se le pego y tambien se le hizo grande y bonita. Pero hace un tiempo se seco una se seco por completo toda ahora a mi dicen que ahi se quedaron las envidias de alguna persona que nos visito no se si eso es cierto. Ahora hace una semana le lleve dos ramitos a una amiga a mi trabajo que las queria sembrar una senora me dijo que bonita ruda y le dije que era mia y ella dijo que yo era una buena persona que no a todos se les da la ruda ahora en mi trabajo hay una muchacha que siempre que planta ruda se le seca y ese dia ella miro las ramitas que le lleve a mi amiga y dijo que bonita ruda fue todo lo que dijo y yo creo les hizo ojo porque al siguiente dia se le seco. Ahora esa es mi  duda alguien sabe si todo esto es cierto me pueden responder mi pregunta? Que de cierto es todo esto? De ante mano gracias por las respuestas Att.digna1577
dignitaPhotobucket"
zatyury22
Temas: 3,850

Re: MISTERIO SOBRE LA RUDA

HOLA DIGNA, MIRA LO QUE ESCRIBES EN RELACION DE LA RUDA YO TE DIGO QUE TODO ESO ES CIERTO, LA RUDA SIEMPRE QUE LA TENGAS EN LA ENTRADA DE TU CASA SIEMPRE RECIBIRA LAS MALAS VIBRAS DE LAS PERSONAS QUE TE VISITEN, Y TAL VEZ LO QUE PASO CON LAS RAMITAS QUE LLEVASTE A TU AMIGA, LA PERSONA QUE LA MIRO DE ALGUNA U OTRA MANERA TRAIA MUY MALA VIBRA, O COMO LUEGO DICEN LE HISO MAL DE OJO.

Escrito por digna1577:
Hola! A todos los lectores de este foro yo tengo una duda sobre la ruda para nosotros los latinos tiene mucho significado me refiero al uso. Muchos la usan para la buena suerte, para hacer limpias en casa, limpias al cuerpo en fin para lo que sea en cada pais es diferente. Yo tengo entendido que no todos los que la siembra se les pega a muchos se les seca hay varias versiones que si por envidia, o porque eres mala persona, o que si eres ojeada, mirada fuerte al fin hay muchas razones a mi han dicho que la ruda tiene que ser regalada para que la siembres y que se te peque ahora aqui mi duda yo sembre una al enfrente de la entrada de mi casa se hizo bien linda grande mi mama planto unas ramitas de la misma que yo sembre y se le pego y tambien se le hizo grande y bonita. Pero hace un tiempo se seco una se seco por completo toda ahora a mi dicen que ahi se quedaron las envidias de alguna persona que nos visito no se si eso es cierto. Ahora hace una semana le lleve dos ramitos a una amiga a mi trabajo que las queria sembrar una senora me dijo que bonita ruda y le dije que era mia y ella dijo que yo era una buena persona que no a todos se les da la ruda ahora en mi trabajo hay una muchacha que siempre que planta ruda se le seca y ese dia ella miro las ramitas que le lleve a mi amiga y dijo que bonita ruda fue todo lo que dijo y yo creo les hizo ojo porque al siguiente dia se le seco. Ahora esa es mi  duda alguien sabe si todo esto es cierto me pueden responder mi pregunta? Que de cierto es todo esto? De ante mano gracias por las respuestas Att.digna1577

Acero
MunecaBBoricua

GRACIAS

YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO ZATZURY!!!
Photobucket
Diamante
manolihm

no se como es la planta de ruda
Platino Brillante
laura2222

yo kiero una planta de ruda! :cara_triste: jejejejejejeje
Diamante
manolihm

:cara_que_importa:
Papel
ohzaru

todo es cierto!!
lo unico moleto es que la ruda tiene un olor fuerte, pero solo cuando la mueves o tocas

lo bueno es que te avisa perfectamente cuando hace falta limpiar por envidias

trata de plantar una nueva para reemplasar la que se seco

saludos

Papel
bonyta4

si es verdad, yo tambien tengo una planta de ruda en la entrada de mi casa:cara_yes:

Senior
digna1577

HOLA ZATYURY GRACIAS POR TU CONFIRMACION SOBRE MIS DUDAS Y BUENO YA LUEGO LE LLEVARE OTRA A MI AMIGA CHAO QUE ESTES BIEN
dignitaPhotobucket"
Senior
digna1577

HOLA MUNECABBORICUA! GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MI TEMA  CUIDATE QUE ESTES BIEN CHAO.
dignitaPhotobucket"