Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
virgen0308
0 Kudos

NECESITO AYUDA X FAVOR ... URGENTE GRACIAS DE ANTEMANO

Hola, muy buenos dias!!
tengo un problemita, pido un consejo; desde hace una semana me ofrecieron na posicion en el trabajo, para mi sorpresa cuando regrese ala oficina, ya la posicion me la habian asignado y no solo eso hasta me dieron a escojer el horario y encantada lo coji, sorpresa para mi, cuando ya toda la compañia lo sabia,(bueno trabajo con 84hombes y soy la 2 mujer en la compañia)...
bueno me paso q anoche no pude dormir

tuve un sueño horribleeeee q no me dejo dormir y tenia q entrar hoy las 4am al trabajo, q horriiibleeee :cara_bizco:
soñe con un monton de viboras y 2 de ellas me habian picado el lado derecho del hombro, y un monton de viboras tratando de morderme..pero trataba de corrermeles y no podia me seguian x todas partes, una de ellas me hagarro y se me enrredo en el cuello pero yo me miraba en una cama y la culebra no me soltaba ahh trataba de quitarmela pero alguien me decia en sueño, q no me sera facil librarme del.. waooo .. bueno fue tanto q no pude dormir para nada y estoy aqui .. con eso en la mente alguien me puede ayudar x favor
se q soñar con culebras es de pajaro de mal aguero, existe algun tipo de Oracion o algo q se puede hacer para eso. x favor

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO,Y LA GARANTIA DE MI PROSPERIDAD
Platino Brillante
wescor29

Re: NECESITO AYUDA X FAVOR ... URGENTE GRACIAS DE ANTEMANO

Si usted huye de ellas
le indica que tendrá problemas que no sabrá
resolver si por el contrario las ataca le indica el éxito.

Miembro
tacirupeca

Pincha este enlace y te dirán que te ocurre y como solucionarlo.

Cristal
gaviotapikitodeoro

amiga  primero ke nada no te sugestiones fue solo un mal sueno  disen  que sonar con viboras  significa  habladurias  chismes te recomiendo ke pongas un vaso de agua  abajo  de tu cama para evitar malas  vibras  esa agua la puedes cambiar  todos los dias para ke se mantenga mas pura