¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
wescor29
Mensajes: 18,988
Registrado: ‎12-16-2007
0 Kudos

ORACION A MARIA PIEDRA IMAN

RECOMENDACIÓN: Esta oración se recomienda mucho para cuando se tiene necesidad grande de dinero, muy recomendable para las personas con negocios, para que estos siempre estén prósperos.

GUIA PARA LA ORACION: Se debe de hacer lunes y viernes, y cuando se hace debe sujetar una piedra de imán en su mano derecha, además puede poner en un vaso blanco con agua una piedra de imán, una o dos capsulas de azogue y una moneda de la más baja denominación de su país. Todos los lunes y viernes debe de cambiar el agua sin que se salga el azogue y la moneda y tampoco el imán. Si la parte de arriba del vaso estuviera sucia pásele un papel o paño para limpiarlo, póngale de nuevo agua fresca y cada vez que haga esto échele de nuevo otra moneda. Debe ponerse el vaso cerca de la puerta de entrada de la casa o negocio.

ORACION

María Piedra de Imán, encantadora y mineral que con la Samaritanas anduvisteis, hermosura y nombre le diste, suerte y fortuna me traerás, imán : viniste imán: será para resguardo, conmigo estás: te pido oro para mi tesoro, plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de alumbrera que fuiste de la Santísima Virgen María, quiero que seas de la choza mía: centinela de mi hogar y de mi Personalidad; yo quiero que mi casa sea próspera y feliz y que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino, préstame tu magia bienhechora, quiero que me prestes tu talismán, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guíe y alumbre mi camino en recompensa de lo que tú me das; yo te daré la cuenta ámbar, la cuenta de azabache, unos granitos de limadura de acero para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te daré trigo para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo que le dieron los tres Reyes a Jesús amado, y daré a las tres potencias por la virtud de la piedra de Imán Tres Credos y por segunda siete salves, y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave María alabando al Señor en este Santo día y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados.

Papel
karola89
Mensajes: 1,847
Registrado: ‎07-16-2009

Re: ORACION A MARIA PIEDRA IMAN

gracias
Acero
ichije
Mensajes: 2,760
Registrado: ‎03-29-2001

Re: ORACION A MARIA PIEDRA IMAN

Gracias !!!!!!!!

Platino Brillante
wescor29
Mensajes: 18,988
Registrado: ‎12-16-2007

Re: ORACION A MARIA PIEDRA IMAN

up
Plata
fufy1981
Mensajes: 8,288
Registrado: ‎07-19-2009

Re: ORACION A MARIA PIEDRA IMAN

gracias por compartir
Platino Brillante
laura2222
Mensajes: 11,875
Registrado: ‎11-07-2007

Re: ORACION A MARIA PIEDRA IMAN

Gracias Linda Wescor
Diamante
zorval
Mensajes: 35,933
Registrado: ‎12-26-2007

Re: ORACION A MARIA PIEDRA IMAN

Gracias Wes!!!