¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
gaviotaherida

ORACION A SANTA CLARA

Gloriosisima Virgen y dignisima Madre Santa Clara, espejo clarisimo de santidad y pureza, base firme de la mas viva fe, incendio de perfecta claridad y erario riquisimo de todas las virtudes. Por todos estos favores con que el Divino Esposo os colmo; y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcanzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su habitacion. Tambien te suplicamo. por la paz y tranquilidad de la Iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fe, de santidad, de costumbres, que la hacen incontrastable a las esfuerzos de sus enemigos. Y si fuese para mayor gloria de Dios y bien espiritual mio cuanto pido por esta oracion, vos, como Madre y protecto-ra, presentad mis deseos en el despacho Divino: pues yo eonfio en la bondad infinita, que por vuestros meritos alcanzare para su mayor honra y gloria. Amen, Jesus
Platino Brillante
wescor29

Re: ORACION A SANTA CLARA

gracias gavi
Diamante
gaviotaherida

grasias por leerme wes

Escrito por wescor29:
gracias gavi

Senior
gatabajolalluvia

gracias
Diamante
zorval

Gracias Gavi, acabo de guardar esta oración entre mis favoritos!!!
Diamante
zatyury

:cara_angelito:

Senior
pikaraysonadora

gracias
Acero
hadadediabrujadenoche

Diamante