happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
zatyury

ORACION DE SAN PANCRACIO(PARA EL TRABAJO)

Oración a San Pancracio

San Pancracio bendito, tu que fuiste bueno, compasivo y generoso. Acepta este perejil que te pongo para reconocerte y alabarte. Te pido que me acompañes en la vida para que no me falte salud, dinero y trabajo. Te pido también que ruegues a nuestro señor Jesucristo por mí, para que escuche mis deseos y satisfaga mis necesidades.

Diamante
zatyury

Re: ORACION DE SAN PANCRACIO(PARA EL TRABAJO)

San Pancracio y el perejil

San Pancracio nació en el año 286 en Frigia (Turquía), se quedó huérfano y junto a su tío se trasladó a Roma, allí, a pesar de su juventud, quedó fascinado por el cristianismo y se bautizó. Por aquel entonces el emperador Diocleciano había ordenado perseguir a todos los cristianos. Pancracio fue descubierto y condenado a muerte. Fue decapitado el 12 de mayo de 305, cuando solo tenía 14 años.

Hoy en día es venerado como el santo del trabajo y la salud;  No se sabe exactamente como pero con el tiempo ha ido ganando fama de traer suerte y dinero, y son numerosas las personas que afirman haber comenzado a tener mucha suerte después que le regalaron un San Pancracio y le colocaron perejil. La buena fama que tiene de traer suerte le ha convertido casi en un talismán y su devoción se ha extendido hasta más allá de la fe religiosa y no es raro encontrarnos con personas no católicas con un San Pancracio en casa.
Según se cuenta para que traiga suerte ha de ser
REGALADO y hay que ponerle PEREJIL, simplemente colocar unas ramitas de perejil sobre su imagen.
- ".... se  debe de poner perejil sobre la figura o la estampa ". -Devota de San Pancracio
Los hay también que aseguran que depende de lo que le pidamos así debemos de colocar el perejil y la imagen del santo debe mirar hacia un lado u otro, pero en eso no hay acuerdo y hay tantas opiniones como devotos de San Pancracio. En lo que sí que hay acuerdo es que:

¡hay que ponerle perejil !!

Platino Brillante
wescor29

:cara_yes:
Diamante
zatyury

Diamante
manolihm

:cara_yes:
Junior
mieldeamor

LES CUENTO QUE ACABO DE COMPRAR EL MIO AQUI EN ALEMANIA EN UNA TIENDA TURCA Y LO QUE SI LES PUEDO ASEGURAL QUE HE TENIDO LA FIGURA DE ESTE SANTO POR APROXIMADAMENTE 2 ANOS Y DESDE ENTONCES NO ME HA FALTADO NUNCA TRABAJO Y MI SUERTE HA CAMBIADO MUCHO GRACIAS A DIOS Y A SAN PANCRACIO. LA PRIMERA VEZ QUE LO COMPRE FUE EN ESPANA YA QUE EN ESTE PAIS LE TIENEN MUCHA FE AL SANTO,y en la mayoria de los negocios que visite tenian el santo con el perejil en un vaso con agua,LEI EN UNO DE MIS LIBROS QUE LA FIGURA DE SAN PANCRACIO NO DEBE PONERSE CON EL DEDO SENALANDO A UNA PUERTA O UNA VENTANA,PORQUE ENTONCES LA SUERTE SE VA,ES PREFERIBLE PONERLO MIRANDO HACIA DENTRO DE LA CASA O DEL NEGOCIO Y EL DEDO QUE EL SENALA SE LE DEBE PONER UNA MONEDA CON UN AGUJERO PARA QUE LES DE TODABIA MAS SUERTE,QUE PENA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAL QUIEN ME REGALE EL SANTO, Y OLVIDE DECIRLES QUE DEBEIS PONERLES 2o3 MONEDAS DENTRO DEL ENBASE CON AGUA QUE TENGAMOS EL PEREJIL,MUY BUENA SUERTE A TODAS.
Senior
rociodelanoche91

AMIGA MUY INTERESANTE LO QUE DICES Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON ESTE SANTO

Escrito por mieldeamor:
LES CUENTO QUE ACABO DE COMPRAR EL MIO AQUI EN ALEMANIA EN UNA TIENDA TURCA Y LO QUE SI LES PUEDO ASEGURAL QUE HE TENIDO LA FIGURA DE ESTE SANTO POR APROXIMADAMENTE 2 ANOS Y DESDE ENTONCES NO ME HA FALTADO NUNCA TRABAJO Y MI SUERTE HA CAMBIADO MUCHO GRACIAS A DIOS Y A SAN PANCRACIO. LA PRIMERA VEZ QUE LO COMPRE FUE EN ESPANA YA QUE EN ESTE PAIS LE TIENEN MUCHA FE AL SANTO,y en la mayoria de los negocios que visite tenian el santo con el perejil en un vaso con agua,LEI EN UNO DE MIS LIBROS QUE LA FIGURA DE SAN PANCRACIO NO DEBE PONERSE CON EL DEDO SENALANDO A UNA PUERTA O UNA VENTANA,PORQUE ENTONCES LA SUERTE SE VA,ES PREFERIBLE PONERLO MIRANDO HACIA DENTRO DE LA CASA O DEL NEGOCIO Y EL DEDO QUE EL SENALA SE LE DEBE PONER UNA MONEDA CON UN AGUJERO PARA QUE LES DE TODABIA MAS SUERTE,QUE PENA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAL QUIEN ME REGALE EL SANTO, Y OLVIDE DECIRLES QUE DEBEIS PONERLES 2o3 MONEDAS DENTRO DEL ENBASE CON AGUA QUE TENGAMOS EL PEREJIL,MUY BUENA SUERTE A TODAS.

Junior
golondrinaamada

:cara_angelito:
Acero
escandalosa78

Diamante
zatyury