Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
ciciobello

ORACIÓN DEL SELLAMIENTO ( MUY BUENA )

BUENAS TARDES CHICAS AQUI LES TRAGIO UNA ORACIÓN QUE ME RECOMENDO MI MAMA PARA LOS MOMENTOS DIFICILES, POR EJEMPLO YO HACE ALGUNOS DIAS TENIA MUCHOS PROBLEMAS CON MI COMPAÑERA, ELLA ES MUY MALA Y ENVIDIOSA ME GRITABA POR TODO Y SE ENOJABA POR NADA YA NO SABIA SI SALUDARLA O NO Y LO PEOR DE TODO ES QUE ELLA ES MI SUPERIOR Y YO RECIBO ORDENES DIRECTAS DE ELLA ,ALGUNAS VECES ME HACIA LLORAR, PERO NUNCA LO HICE DELANTE DE ELLA NO QUERIA DARLE ES GUSTO. PERO EMPEZE A REZAR ESTA ORACIÓN EN MI TRABAJO TODOS LOS DIAS EN CUANTO LLEGO ES LO PRIMERO QUE HAGO Y AL OTRO DIA DE  REZAR LA ORACION  LLEGUE A LA OFICINA ELLA CAMBIO CONMIGO, YA NO ME GRITA ME PIDE LAS COSAS POR FAVOR,  CLARO QUE YA NO SOMOS AMIGAS COMO ANTES PERO POR LO MENOS YA ME TRATA CON RESPETO Y ESTOY FELIZ PORQUE INCLUSO PENSE EN BUSCAR OTRO TRABAJO, PERO USTEDES SABEN LO DIFICIL QUE ES ENCONTRAR AHORA UN NUEVO EMPLEO.
POR ESO CUBRAN A SUS ENEMIGOS CON LA SANGRE DE CRISTO Y VERAN QUE YA NO SE METERAN CON USTEDES.
ESTA ORACION ES MUY BUENA HAGANLA CON MUCHA FE YA SABEN DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA.

ORACION DEL SELLAMIENTO
YO (N.N) ME COLOCO A LOS PIES DE JESUCRISTO Y ME RINDO A SU SEÑORIO , ME ATO A SU SANTA VOLUNTAD, ME AMARRO CON LOS LAZOS INFINITOS DE SU MISERICORDIA, ABRO MI CORAZÓN DE PAR EN PAR PARA QUE PENETRE E INVADA TODO MI SER.

EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO MUERTO Y RESUCITADO YO CLAMO Y RECLAMO SU PRECIOSA SANGRE SOBRE MÍ, SOBRE MI FAMILIA, SOBRE MIS BIENES ESPIRITUALES Y MATERIALES.

YO SELLO MI CORAZÓN PARA QUE CON TU SANGRE PRECIOSA SEA LIMPIADO DE ODIOS, RESENTIMIENTOS, TEMORES, ANGUSTIA, SOLEDAD, TRISTEZA, DOLOR, ETC.

YO (N.N) SELLO MI ESPÍRITU EN LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS. YO (N.N) SELLO MI ALMA EN LA SANGRE PRECIOSA DE JESUS. YO (N.N) SELLO MI MENTE Y VOLUNTAD EN LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS. YO (N.N) SELLO MI PASADO Y MI PRESENTE EN LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS. SELLO CON LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS A MIS HIJOS ( NOMBRALOS) PARA QUE ANTE EL SELLO PODEROSO DE LA SANGRE DE JESÚS HUYA TODA FUERZA DEL MAL. APLICO LA SANGRE DE JESÚS SOBRE MI CASA, LOS QUE HABITAN EN ELLA. DERRAMO LA SANGRE DE JESÚS EN MI TRABAJO O NEGOCIO PARA QUE QUEDEN SELLADOS Y NINGUNA POTENCIA DEL MALIGNO PUEDA HACERME DAÑO. AMÉN

Junior
maritza2010

Re: ORACIÓN DEL SELLAMIENTO ( MUY BUENA )

Gracias........
Miembro
biskoshyto83

MUXXAX GRAXXIAX M HA SIDO D MUXXA AYUDA
Junior
caribeanblue

bonita oracion, gracias

Bronze
noches36

Para Conseguir Casa Pronto Y Seguro
Materiales;
1 Estampa De San Judas Tadeo
1 Ladrillo De Los Que Se Usan Para Maquetas De Arquitectura
La Novena A San Judas Tadeo
Procedimiento;
Se Coloca El Ladrillito Endelante Del Santo Y Empezamos A Rezarle La Novena,Visualizando La Casa Que Queremos Y Diciendole Que Cuando Nos De La Casa Le Llevamos El Ladrillito Ala Iglesia Donde Este El,Y Listo Ya Tenemos Nuestra Casa Como La Soñamos En Menos De 3 Meses,Fe Y Seguridad Por Que Asi Sera.
 photo ert.png