Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
julianbrujoenlinea3
0 Kudos

ORACIONES PARA VELAS Y VELONES PARA DOMINIO

ofresco y recomiendo este velon al santo angel de la guarda de xxxxxxxx al santo de siu devocion al espiritu vivo juicio pensamiento voluntad cuerpo sangre corazon y a los 5 sentidos  de xxxxx cinco potencias que lo dominan por el santo dia en que nacio por el santodia que fue bautizadopoor el dia de hoy por el santo dia que va ha morir ofresco y recomiendo este velos al espiritu del dominio del desespero al del pensamiento para que xxxxxxxxxxx pience en mi y solamente en mi a lespiritu de san juan conquistador a el espiritu del amor para que este junto ami al espiritu intranquilo al espiritu del desespero para que intranquilice  y me pience todo el tiempo sin paz alguna
se escribe el nombre de el en el velon o vela de arriba hacia abajo 7 veces  y el tuyo de abajo hacia arriva tambien 7 veces intercalado y se resa la oracion

como siempre brujoenlinea julian
se realizan todo tipode trabajos de magia blanca.
consultas gratis telefonicamente  al 005716947267 o 0115716947267 info a
fenixdivar@msn.com

Cristal
gaviotapikitodeoro

Re: ORACIONES PARA VELAS Y VELONES PARA DOMINIO

[ Editado ]
MUCHAS GRASIAS  JULI

Mensaje editado por gaviotapikitodeoro

Cristal
luris31

hola julianbrujoellinea3, disculpa que entre a tu tema ya que vengo de otro foro, en otro lado lei y esa persona casi crusificaba a la que pedi informacion acerca de la oracion al desespero o intranquilo yo he preguntado porque es mala si cuando vaz con una persona que te ayude con trabajos es la primera oracion y veladora que le recomiendan a uno como dije antes porque es mala, yo hasta esa fecha la habia utilizado pero esa persona me dejo con la duda porque nunca dijo los motivos solo decia que era mala, me puedes ayudar desde ahora muchas garcias.
Platino Brillante
laura2222

Gracias Julian
Acero
julianbrujoenlinea3

hola LURIS31 como vas mira no entiendo muy bien el comentario haber si estoy captando la cosa como  tu me estas preguntando de que si la oracion al espiritu del desespero o al dominio es mala????

bueno si es asi te lo digo eso:

depende de como la persona lo maneje o lo nesecite pero la verdad la gran mayoria es para dominar como tal y no es nada malo ya si tu conoces los secretos de la oracion y los tienes completos es otro cuento porque eso ya es saber manipular el sentido o la orientacion de la nacesidad de el cliente y de lo que quiere y para lo que lo quiere realizar.

si no es esa la pregunta porfa especificame un poco mas o enviame un correo a esta direccion con tu pregunta concreta y te la respondere con gusto fenixdivar@msn.com

un abrazo julian brujoenlinea

Cristal
luris31

si, era esa mi pregunta, gracias
Platino Brillante
wescor29

:cara_burlon:
Platino Brillante
wescor29