Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
curiousmulher

Oración para aumentar las ventas.

Si eres vendedora y deseas aumentar las ventas o las de tu negocio, repite esta oración todos los días:

"Padre Celestial imploro tu ayuda para que me concedas buenas ventas en mi trabajo y poder triunfar en el.

Dame la inteligencia necesaria para desarrollar mi labor con esmero y prontitud.

No permitas que cometa errores para que mis clientes siempre me sean fieles y recompensen mi esfuerzo"

Amén.

zatyury22
Temas: 3,847

Re: Oración para aumentar las ventas.

Quarzo
pendulito

Gracias amix !!!!

Diamante
zorval

Amén

Diamante
gaviotaherida

Grasias  amix por compartir

Platino Brillante
amira69

Cristal
msmarcie1

Gracias amix!

Miembro
sssrrr04

Miembro
sssrrr04

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, RB este pensando en mi, JG Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias