Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
thegirl88
0 Kudos

Oracion a San Juan Retornado

[ Editado ]
Oracion a San Juan Retornado

De las trece palabras de San Juan Retornado, quiero que me digas la primera. La primera es la casa santa de Jerusalen, donde Cristo entro. La segunda palabra de San Juan Retornado, representa las dos tablas de Moisés. La tercera representa los tres clavos con que clavaron al Divino Jesus. La cuarta son los Cuatro Evangelios, dogma de la vida cristiana. La quinta representa las cinco llagas inferidas en el martirio que los indios hicieran en el Santisimo Cuerpo de Jesús. La sexta son las once mil lucas que las Virgenes pusieron a los cirios para alumbrar el Santo Sepulcro del Divino Maestro. La septima palabra representa los siete cabrillos que alumbraron el firmamento. La octava palabra son las ocho voces de lamento cuando ataban a Jesus en el madero de la Cruz. La novena palabra representa los nueve meses que Maria Santisima conservo en su vientre a Jesucristo. La decima palabra los Diez mandamientos de la Ley de Dios. La decima primera palabra las once mil  Virgenes que acompañaron en Pasion y Muerte a nuestro Señor Jesucristo. La decima segunda palabra  representa los Doce apostoles que con Jesus comieron la Santa Cena. La decima tercera palabra son los trece mil rayos que tiene El Sol, trece mil luces tiene la Luna, y trece mil luces se le disipan las malas ideas que tenga la persona que quiera hacerme daño a mi. Amen.

Ahora bien, esa es la oración, debes rezarla martes y viernes, comenzando un martes sin importar la luna.( deben ser 9 velones, velon x semama= 9 semanas ok)

Deberas comprar un velon morado tamaño mediano, y colocaras los nombres de las personas que te esten haciendo daño a ti y/o tu familia, debes escribirlos 5 veces cada uno de manera vertical, dirigiendote de arriba hacia abajo ( de la mecha hacia la base), luego deberas impregnar el velon con mantequilla SIN SAL, sal y azufre en polvo, y a la hora de encender el velon deberas voltearlo y prenderlo x la base, ( le retiras la conchita de aluminio q prensa la mecha) y lo prendes volteado NUNCA AL DERECHO, la idea es voltear los trabajos q t esten haciendo.

Puedes colocar el velon en una lata de leche de aluminio por seguridad, en un lugar poco transitado, si gustas puede ser el baño de tu casa o donde consideres mas comodo.

Al momento de prender el velon de manera volteada ya previamente preparado, deberas decir
" Asi como volteo este velon, volteo todo trabajo, hechizo encantamiento, sortilegio, brujeria, magia negra, que fulanita, fulanito, sutanito, esten realizando en contra de mi y mi familia"

Luego de recitar esto entonces procederas a hacer la oracion q t puse mas arriba, todo esto ya con el velon dentro de lata de lecha, esto es mas q todo para evitar accidentes..ok

Besos...cualkier duda..estoy a la orden :smileywink:

Mensaje editado por thegirl88

Bronze
curiousmulher

Re: Oracion a San Juan Retornado (( Betty22 entra))

:smileywink:
Diamante
gaviotaherida

Senior
thegirl88

up!:cara_yes:
Papel
betty22

mil gracias ahora a conseguir lo que nececito una vez mas  gracias:cara_coqueta:
Quarzo
gaby2513

Re: Oracion a San Juan Retornado

muy buen tema ya lo guarde amix gracias
Senior
thegirl88

de nada :smileywink:
Platino Brillante
laura2222

Junior