Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
victoriaregina
Temas: 4,727
Kudos: 22,810

Oracion y Ritual de Proteccion del Viernes Santo...

[ Editado ]

SECRETO DE RESGUARDO,QUE SE HACE EL VIERNES SANTO.

Acercandose la Cuaresma y Semana Santa, sabemos que muchas personas se aprovechan para enviarnos cosas malas (sobre todo en Viernes Santo)... encontre estos articulos y aqui los pongo por si les interesa hacer el ritual de proteccion para la familia entera.

EL JUEVES EN LA NOCHE,PONGA UNA COPA CON VINO ROJO,SECO,O AMARGO.AL LADO UN PEDAZO DE PAN.CUBRA AMBAS COSAS CON UN PAÑO BLANCO.

A LAS TRES DE LA MAÑANA DEL VIERNES SANTO,DESTAPE VINO Y PAN,REZE O LEA LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

CUANDO TERMINA,VAYA DE UNO EN UNO,POR LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA,Y DELES UN SORBITO DE VINO Y UN PELLIZQUITO DE PAN,QUE DEBERÁN TRAGAR SIN MASTICAR.EN ESE MOMENTO,DIGA:YO TE RESGUARDO CON AMOR,Y EN EL NOMBRE DEL SUFRIMIENTO DE JESÚS,PARA QUE NO SUFRAS POR BRUJERÍA,ENVIDIA,MALDICION,MALOS OJOS,ENVIACIONES,BEBIDA O COMIDA EMBRUJADA,NI NINGÚN OTRO SORTILEGIO.

LE HACE LA SEÑAL DE LA CRUZ,A SU FAMILIAR,Y UD.,MISMA(O).

SE RECOMIENDA QUEMAR INCIENSO,CON CARAÑA HEDIONDA Y CUALESQUIERA OTROS INCIENSOS,COMO MIRRA,INCIENSO Y ROMERO,PARA LIMPIAR LA CASA TAMBIÉN.

ESTO LO HACIA MI ABUELITA CON TODOS NOSOTROS,Y NOS PEDIA DESDE EL JUEVES EN LA NOCHE,QUE CUANDO NOS DESPERTARA,NO HABLÁRAMOS CON NADIE HASTA HABER TOMADO EL PAN Y EL VINO.

Aqui estan dos oraciones, pueden escoger la que mas les guste y rezarla...

Alma de Cristo, santifícame
Cuerpo de Cristo, sálvame
Sangre de Cristo, embriágame
Agua del costado de Cristo, lávame
Pasión de Cristo, confórtame
!oh mi buen Jesús, óyeme
Dentro de tus llagas, escóndeme
No permitas que me aparte de tí
Del maligno enemigo, defiéndeme
En la hora de mi muerte, llámame
Y mándame a ir a tí
Para que con tus santos te alabe
Por los siglos de los siglos, amén

-esta es una de las oraciones-

JESUCRISTO SE HA PERDIDO

Jesucristo se ha perdido la virgen lo va a buscar entre portal y portal, entre rosal y rosal, debajo de un rosal blanco un ortalamito está, ortalamito ortalamito dime por Dios la pura verdad, si ha Jesus de Nazaret por aquí le ha visto pasar, si virgen pura que le he visto pasar antes del gallo cantar una cruz lleva en sus hombros que le hacía arrodillar, una corona de espinas qle hacía traspasar y una soga en la garganta que de ella tirando van, caminemos virgen pura para que por presto que lleguemos al monte del calvario, ya lo habrán crucificado, ya e habrán clavado los pies, ya le habrán clavado las manos, ya le habrán tirado la lanza en su divino costado, la sangre que derramara se encuentra en el calis sagrado, el hombre que la bebiera será bien aventurado, será rey en este mundo y en el otro coronado, el hombre que dirá esta oración todos los viernes del año salvará un alma de pena y la suya del pecado, quien lo sabe no lo dice, quien lo oye no lo aprende y el día del juicio final verá lo que pase en el. Amén.

Cordialmente, 

Quarzo
pendulito

Re: Oracion y Ritual de Proteccion del Viernes Santo...

Gracias Victoria muy buena informacion.

victoriaregina

Gracias Pendulito, por entrar... :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
dominicanayq

gracias

Quarzo
pendulito

Gracias a ti por poner los temas :guinando:

Junior
jasmin2209

GRACIAS VICTORIA POR  PENSAR SIEMPRE EN AYUDARNOS CON ESOS TEMAS TAN INTERESANTES,

ABRAZOS,

JASMIN

victoriaregina

Gracias a todas ustedes por entrar...

Un abrazo...

Cristal
tiburon009

Gracias Victoria por darnos esta oración y tenerla en mente antes de semana santa y poderla hacer..:smileyvery-happy:edos:

Cristal
irenin

Gracias victoria!

En mi familia existe la tradicion de que hay una oración para la proteccion y curacion que sólo se puede decir en voz alta en viernes Santo y sólo se puede pasar de padres a hijos... mi abuelo se la dio a mi madre, y mi madre a mi hermana y a mi!

Cristal
irenin

ah, y tampoco se puede dar por escrito, tiene que ser de palabra!!

curioso verdad??

Lo bueno es que cuando tienes alguna enfermedad (o te ha picado un *****, por ejemplo) la rezas haciendo la señal de la cruz encima de la picadura y en 5 min, deja de dolerte!!!