¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
libertadyamor

Re: PARA BAJAR DE PESO

Hola,
Gracias por la receta aunque yo al igual que otros foristas tenemos algunas dudas, las mmias son las siguientes:

1) Los tres primeros dias son del mes?
2)Orinas un poquito tres dias consecutivos hasta llenar el tarro?

Y bueno creo que solo eran esas dos preguntas.

Gracias por compartir!

si quieres bajar de peso debes hacer esto: En los 3 primeros dias haces esto cojes una pepa de aguacate y un frasco de mayonesa desocupado no!, metes la pepa de aguacate ahy orinas en el frasco luego vas y lo entierras en una matera o en un prado bueno el caso es que debes saber donde lo entierras debajo de la tierra y luego cuando ya sientas que no quieres adelgazar mas lo desentierra y desocupas el tarro y vota todo.
Acero
MunecaBBoricua

alguien le a dado resultado?
Photobucket
Junior
lunavlc

HOLA HE VISTO QUE POR MARZO O ABRIL HICISTE LO DE BAJAR DE PESO ¿TE DIO RESULTADO?
Acero
chivisbrava

gracias gavy y si kiero ponerme mas bella
Junior
luna16580

amiga gracias por tu consejo pero me podrias ayudar que es el aguacate soy de chile ¿es la palta ?me contestan porfa
Plata
fufy1981

Gracias amix muy bueno :-)
Cristal
noche36

Escrito por gaviotaherida:
si quieres bajar de peso debes hacer esto: En los 3 primeros dias haces esto cojes una pepa de aguacate y un frasco de mayonesa desocupado no!, metes la pepa de aguacate ahy orinas en el frasco luego vas y lo entierras en una matera o en un prado bueno el caso es que debes saber donde lo entierras debajo de la tierra y luego cuando ya sientas que no quieres adelgazar mas lo desentierra y desocupas el tarro y vota todo.

QUE ES PEPA DE AGUACATE YO SOY A RGENTINA
ImageHost.orgImageHost.org
Junior
lucygonza

es la ke cuando tu partes el aguacate tiene adentro y sabes amixx justo yo estaba buscando esta receta y tu la subistes gracias amixx kerida
Cristal
noche36

Escrito por lucygonza:
es la ke cuando tu partes el aguacate tiene adentro y sabes amixx justo yo estaba buscando esta receta y tu la subistes gracias amixx kerida

que es aguacate
ImageHost.orgImageHost.org
Diamante
gaviotaherida

up