Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
wescor29
0 Kudos

PARA CALMAR A UNA PERSONA DIFICIL

Si pretendes apaciguar el carácter de algún amigo, familiar o el de cualquier otra persona que te hace la vida difícil, sencillamente toma de la ruda dos o tres hojas y pégalas en forma de cruz detrás de una foto de la persona a la que quieres apaciguar

Entierra la foto cerca de la casa de quien has hechizado y no la saques de allí hasta que no haya surgido efecto.

Si no tienes fotos de la persona busca alguna excusa para sacar una foto, en la misma puede haber otras personas a las que después debes recortar. 

Diamante
chrystina

Re: PARA CALMAR A UNA PERSONA DIFICIL

okis
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Platino Brillante
laura2222

Platino Brillante
yumma82

Amigix es la primera vez que entro a saludarlos y es un gusto para mi!!! La preguta q te tengo es que tal si la del caracter soy yo??? Podria hacerlo para mi misma??? Funcionaria???? Gracias !!!
Junior
agata1974

:cara_angelito:
Plata
tajini

//////********//////******="*******: hand" onmouseover="this.***********///////********//////******.*******='hand';" onclick="parent.insertSmilies(':cara_yes:');parent.postPopup.hide();" hspace=4 vspace=1 src="http://foro.univision.com/univision/i/emoticons/cara_yes.gif" width=16 height=16>
Bronze
mayramiguel

GRACIAS WES
Diamante
zorval

Gracias Wesi!!!
Senior
shikititita

Gracias... :smileyhappy: