Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
julianbrujoenlinea3

PARA CONJURAR UN VELON DE DOMINIO

[ Editado ]
VELON PARA DOMINIO

Velones de dominio 
Aceite de dominio 
Aceite Desespero
Agua Bendita 
1 Pergamino
Azúcar 
9 Tabacos
Precipitado rojo 
1 Vaso cacaquillo
Aceite de Siempre Viva

Se escribe tres veces ei nombre de la persona de arriba hacia abajo, luego alrededor el del dominante, dándole la vuelta al velón. Luego los ingredientes se unen en un frasco que sirve para preparar EL velon, sobar el velón ofreciéndolos con esta oración:
Ofrezco esta luz al espíritu vivo de xxxxx, al espíritu del desespero para que desespere para que encamine a xxxx y lo guíe hacia mí que me llamo xxxxxx , al espíritu intranquilo para que lo intranquilice por mí, al espíritu dominio para que domine a xxxxxxpara mí.
Se llama por su nombre 3 veces, zapateando fuerte y rezando 3 credos. Encender un tabaco que se pone al lado del velón, sobre un plato y éste (plato) sobre un Vaso de agua que estará pisando el pergamino, donde estará escrito el nombre de la persona a quien se le hace el trabajo.

como siempre brujoenlinea julian
se realizan todo tipode trabajos de magia blanca.
consultas gratis telefonicamente  al 005716947267 o 0115716947267 info a
fenixdivar@msn.com

Mensaje editado por julianbrujoenlinea3

Platino Brillante
papelera27

Re: PARA CONJURAR UN VELON DE DOMINIO

pueden usar esta oracion tambien::

Espíritu dominante, tú que dominas todos los corazones: domina el corazón de ......... con el poder que tuvo Santa María amansó el Dragón, así quiero que amanses a ............... ¡OH, Espíritu Dominante!, con tu poder que Dios te ha dado haz que .......... sea dominado en cuerpo y alma y que sólo sean para mí, que mi presencia le sea atractiva, que mi mirada lo sugestione.
Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén. Dos Padre Nuestro y Ave María y San Ciro.
Para mayor éxito de esta oración haga la novena de San Ciro.

Acero
julianbrujoenlinea3

muy bueno tu apunte papelera 27 :cara_yes:
Platino Brillante
wescor29

GRACIAS
Junior
arqui33

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
http://img138.imageshack.us/img138/5504/60799896.gif
Acero
julianbrujoenlinea3

gracias por tu  apunte  que se te cumpla tu deseo

un abrazo julain brujoenlinea

Diamante
zatyury

img103/7800/animacin1qx0.gif

Cristal
gaviotapikitodeoro