Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
nanamariagarcia

PARA PROTEGERNOS DEL MAL - Oracion a la sangre de Cristo

Alma de Cristo santificame , cuerpo de Cristo, salvame , sangre de Cristo, enbriagame, agua del costado de Cristo, lavame

pasion de Cristo, confortame, oh mi buen jesus, oyeme

dentro de tus llagas, escondeme, no permitas que me aparte de ti, del enemigo malo defiendeme, en la hora de mi muerte, llamam, y mandame ir a ti, para que con tus angeles y santos te alabe,  por los siglos de los siglos amen.  

Señor Jesús, en Tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos hoy.

Con el poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Angeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos, y los bienes que El generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén

codigo Photobucket
Acero
papufa

Re: PARA PROTEGERNOS DEL MAL - Oracion a la sangre de Cristo

BUENOS DIAS NANA, ULTIMAMENTE ESTOY OYENDO MUCHO SOBRE LA SANGRE DE JESUCRISTO; PUEDES DECIRME ALGO MAS SOBRE ESTAS ORACIONES, CREHENCIA O ALGO NO SE COMO LLAMARLO.  ESTOY EN LOS USA, MIAMI.  HAY LIBROS?? SI PUEDES INFORMAME POR FAVOR.  PREGUNTA ABIERTA.  LO HE VISTO MUCHO POR TELEVISION EN EL CANAL CHRISTIANO.

GRACIAS LA COPIE PARA MI CASA.

Diamante
gaviotaherida

grasias por la oracion esta muy bonita
Cristal
nanamariagarcia

Amiga lo que te puedo decir es q es una oracion de sellamiento y proteccion. La sangre de Cristo es un arma poderosa. siempre es bueno orar y cubrirnos cada dia en oracion con la preciosa sangre de nuestro redentor porque es un escudo a nuestro alrededor que proteje, sana y beneficia a nivel fisico y espiritual. Bendiciones.
codigo Photobucket
Diamante
lucero99

gracias muy buena,nanamariagarcia,
Cristal
nanamariagarcia

gracias lucero! bendiciones y feliz jueves
codigo Photobucket
Cristal
annyfuentes

gracias por compartir
Acero
papufa

MUCHAS GRACIAS NANA, HACIA RATO QUE BUSCABA EL TEMA PERO NO LO LOGRE HASTA AHORA.  SEGUIERE BUSCANDO MAS INFORMACION.  ES MUY LINDO LO QUE DICEN.
Diamante
latintiger

:cara_peace:
zatyury22
Temas: 3,850

:cara_yes: