¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
dominicanayq

Re: PARA QUE SE DESESPERE Y TE LLAME

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
msmarcie1

Gracias Gaviota!

Junior
mariabeach

hola gavi! lo he hecho!!! deseo que me funcione!!! cuantas veces al día se puede hacer?  yque hacemos con los restos de vela y del papel???

gracias!!!!!

Cristal
msmarcie1

:flor:

Junior
litzy35

hola amiga yo lo estado haciendo simplemente los restos lo s botas al siguiente dia,ami me ha funcionado de maravilla una detalle yo debajo del nombre le pongo su fecha de nacimiento.usualmente lo hago de noche al siguiente dia veo los resultados,pon mucha fe y tambien observa la vela tu te daras cuenta si te esta funcionando,besitos chao

Junior
mariabeach

gracias amiga litzy!!! lo volveré a hacer hoy....

Miembro
gatitabuena24

Buenos dias gaviota ,

He intentado muchos hechizos pero de buena fe y a mi no me ha funcionado nada . Estoy desesperada , sigo todos tus comentarios y has ayudado bastante a muchas k lo necesitamos . Increible como de ese hombre me he enamorado y al parecer hay muchas personas que no quieren que el y yo seamos felices. siempre hay algo diferente con respecto a nuestra relacion. Me siento impotente y sin ganas de luchar por su amor.Recientemente hice una consulta con un sra. me dijo muchas cosas acertando y tiene segun ella un amarre. Y al parecer es fuerte. No se realmente que hacer para recuperar su amor. Se que me ama pero de verdad siento que hay algo que lo aleja de mi .

Muchas gracias d antemano y bendiciones voy a ver si intento este a ver ?

Bronze
violet9206

Platino Brillante
latinaaa

pompa gira

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA conosco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombreJNhaciendole pensar en miSPlas 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer SP que JN quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SP. QueJNsea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi SP todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SP, que solo yo SP sea la unica mujer para JN que JN tenga solo un proposito hacer a SP su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que JN venga a mi SP muy apasionado y loco de amor, que JN, sea solo mìo, para mì SP. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a JN a mi SPcomo mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi JN has de andar detras de mi SP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi SP, preso debajo de mi pie izquierdo JN, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JN, con mi angel de la guarda te pido que JN ande detras de mi SPcomo una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo SPque atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi SP, queJN no pueda vivir sin mi SP que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SP, queJN no pueda vivir sin miSP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SP, que JN, sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi SP que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, JN va a vivir detras de mi SP, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que JN me quiera de una vez como su mujer SP que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a JN en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi SP que JN no este con ninguna otra mujer que no sea yo SP que todas las mujeres se aparten de el definitivamente queJN solo me tenga a mi SP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que JN jamas me abandone a mi SP que JN siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido queJN quede ciego de amor por mi SP lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que JN me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi SP que JN me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SP. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO

latina
Acero
laparrua

muchas gracias!!!!!
gaviotaherida ha escrito:
nesesitas mesclar una cucharada de aceite canela en polvo y azucar  mesclarlo todo y untarcelo a una vela roja abajo de la vela pondras un papel con el nombre del chico enciendes la vela y dejala que se consuma resas 7 padres nuestros y listo  no tardara en llamarte EFECTIVO

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink: