Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nahir0819

*** PARA QUE SIRVE LA PIMIENTA DE .....***

Buenos dias amigas foristas, espero que esten comenzando un Lunes marabilloso, lleno de cosas lindas:cara_vago:.
Me gustaria saber para que se utiliza o para que sirve la pimienta de guinea...alguien sabe?
Gracias

Bendiciones a tod@s ♥ :cara_flor: ♥ :cara_flor: ♥ :cara_flor:
zatyury22
Temas: 3,847

Re: *** PARA QUE SIRVE LA PIMIENTA DE .....***

BUENDIA NENA, RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, LA PIMIENTA DE GUINEA SE UTILIZA PARA ALEJAR A LAS PERSONAS QUE TE MOLESTAN Y RETIREN LEJOS.

Escrito por nahir0819:
Buenos dias amigas foristas, espero que esten comenzando un Lunes marabilloso, lleno de cosas lindas:cara_vago:.
Me gustaria saber para que se utiliza o para que sirve la pimienta de guinea...alguien sabe?
Gracias

Bendiciones a tod@s ♥ :cara_flor: ♥ :cara_flor: ♥ :cara_flor:

Junior
nahir0819

Gracias zaty por responder, otra pregunta...no tiene nada reversible contra mi? osea , si la uso para un vecino que es bien molestoso, necio, poco considerado...no me afecta a mi? ...ya habras escuchado la ley del bumerang algo asi, donde dice que lo uno hace se devuelve? es solo que tengo dudas, por eso te pregunto amix.

Bueno considero que con eso uno no hase mal, sacame de la dudas please.

Gracias morn00098gm.gif

zatyury22

Escrito por nahir0819:

Gracias zaty por responder, otra pregunta...no tiene nada reversible contra mi?MIRA SI LO HACES BIEN PROTEGIDA NO TE PASA NADA, PERO SI NO ESTAS SEGURA DE HACERLO NO LO HAGAS, LO QUE TAMBIEN YO TE RECOMENDARIA ES QUE HICIERAS LA ORACION DE SAN ALEJO, Y LE PRENDAS SU VELADORA, CON ESTA ORACION NO CORRES NINGUN RIESGO Y ES MUY BUENA Y EFECTIVA. osea , si la uso para un vecino que es bien molestoso, necio, poco considerado...no me afecta a mi? ...ya habras escuchado la ley del bumerang algo asi, donde dice que lo uno hace se devuelve? es solo que tengo dudas, por eso te pregunto amix.

Bueno considero que con eso uno no hase mal, sacame de la dudas please.

Gracias morn00098gm.gif

Acero
marcotorress

Se puede usar, rociandola por donde pasan? que es mejor eso o el comino?
Junior
nahir0819

Zaty disculpame si te pregunto mas , pero es que soy nueva en todo esto. Ahora dime como puedo protegerme? porque si , me gustaria hacerlo.:cara_vago:
zatyury22

AMIX ESCRIBEME A MI CORREO DE UNIVISION, Y ME PASAS TU CORREO, Y POR EL MENSANGER TE EXPLICO MEJOR OK.

ZATYURY@UNIVISION.COM

Escrito por nahir0819:
Zaty disculpame si te pregunto mas , pero es que soy nueva en todo esto. Ahora dime como puedo protegerme? porque si , me gustaria hacerlo.:cara_vago:

Acero
marcotorress

bueno aunque yo no hice el tema dejo mi correo marcotorress@univison.com por si alguien me responde o me pregunta gracias
Junior
nahir0819

Zaty chequea tu buzon , ya te escribi:cara_vago:
zatyury22

NAHIR, YA CHEQUE MI CORREO Y NO TENGO NINGUN MENSAJE TUYO, TRATA DE ENVIAR OTRO :smileywink:

Escrito por nahir0819:
Zaty chequea tu buzon , ya te escribi:cara_vago: