¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
zatyury22
Temas: 3,850

Re: PARA SABER SI TIENES UN HECHIZO O TRABAJO DE MAGIA NEGRA

pita27 ha escrito:

Zaty hola como estas disculpen todas, pero regrese este tema muy interesante para mi para que por favor me conteste Zaty, tengo varias preguntas, esto se puede hacer cualquier dia y  a cualquier hora,SI AMIX NO TIENE NADA Q VER CON LUNAS NI DIAS, NI HORAS sirve para librarse del trabajo, perdon por la ignorancia, espero que me contestes.  muchisimas gracias de antemano.AMIX SIRVE PARA SABER SI ALGUIEN TE A HECHO ALGO, ADEMAS DE QUE SI TE TUBIERAS ALGO EL HUEVO RECIBIRA TODO LO NEGATIVO Q TE HAYAN HECHO, DESPUES TE HARIAS UN BAÑO DE DESPOJO.

Papel
pita27

Zaty muchas gracias por contestarme, mira otra pregunta, se reza los 7 dias que el huevo esta en el vino o solo cuando se pone y me podrias decir como se hace el bano de despojo :confundido: perdon  por la ignorancia por  eso las tenemos  a ustedes las expertas para  que nos saquen de la ignorancia :guinando:

Bronze
salcedoi2009

Quarzo
pendulito

:smileyvery-happy:edos:

Quarzo
norone

muchas gracias por este tema y ojala nos quites las dudas tengo la mismas que ya te preguntaroN

Diamante
zatyury

Diamante
zatyury

Junior
girlgiggles

subiendo el tema ojala y alguien nos ayude con esto

Papel
mentepoderosa

esta facil, pero el palo de laurel donde se consigue?

Diamante
zatyury

AMIGAS CUANDO SE EMPIESA EL RITUAL ES CUANDO SE HACE LA ORACION, EL BAÑO DE DESPOJO SE HACE SOLO CUANDO VEAS EL RESULTADO, SI ES Q TIENES ALGO.

Y SE HACE EL BAÑO DE LA SIGUIENTE MANERA: CONSIGUES 7 RAMITOS DE RUDA, Y SIETE LIMONES VERDES, LOS LIMONES LOS PARTES EN FORMA DE CRUZ SIN Q SE DESPRENDAN LAS PARTES, LUEGO PONES A HERVIR EN TRES LITROS DE AGUA LA RUDA Y LOS LIMONES, UNA VEZ Q HIERVA DEJAS REDUCIR EL AGUA HASTA Q QUEDEN 2 LITROS, LUEGO LE APAGAS EL FUEGO Y LA DEJAS ENFRIAR.

LUEGO TE DAS UN BAÑO COMO NORMALMENTE LO HACES, Y AL FINAL TE HECHAS EL AGUA DE LA RUDA Y LOS LIMONES DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, AL MOMENTO Q TE HECHAS EL AGUA DICES: EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO, LUEGO PIDES DE CORAZON Q ESE BAÑO TE RETIRE TODO EL DAÑO Q TE HAYAN HECHO, Y POR ULTIMO REZAS UN CREDO.

NO DEBES USAR TOALLA NI SACUDIRTE EL AGUA, DEJAS Q TU CUERPO ABSORBA EL AGUA, NO DEBES SECARTE.

EN CUANTO A LO DE COSEGUIR EL PALO DE LAUREL LO PUEDEN CONSEGUIR EN CUALQUIER BOTANICA O TIENDA DONDE VENDAN ARTICULOS ESOTERICOS.

BUENO ESPERO Q ME ENTIENDAN LO Q LES EXPLIQUE, Y SI TIENEN ALGUNA OTRA DUDA POR FAVOR ME HABREN UN TEMA APARTE Y CON GUSTO LES AYUDARE.