chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
amelia777
Mensajes: 774
Registrado: ‎09-01-2011

Para Romper Cualquier Hechizo De Magia Negra

Aquí les dejo unos ritualesde para poder romper con trabajos de magia negra, así como amarres ycualquier proceso oscuro en nuestra contra podemos hacerla de esta manera máscompleta.

Primero recuerden hacer la Revocación con SanMiguel Arcángel o el Ritual de Limpieza y Protección del Velón de los dos días,cualquiera de las dos.

Después hacemos la novena aSan miguel Arcángel para reforzar, seguido de la Oración de la Liberación, se comienzaluego con la novena a San Cipriano, al terminar se hace la Novena a los 4 arcángeles yfinalmente un velón de 7 mechas negro o rojo.

Es recomendable que lashagan de preferencia en Luna menguante, sobretodo la de San Cipriano y el Velónde Mechas de color Negro o Rojo.


Ritual de Protección y Limpieza para cortartrabajos de magia

Sirve para cortar cualquiertipo de magia que nos hayan hecho otras personas, para proteger a nuestrafamilia, amigos, seres queridos y a uno mismo.

Materiales:

- Una Imagen de San MiguelArcángel.

- Un velón blanco que duredos días.

- Agua Bendita.

- Un platito blanco.

- Sal de mar.

 

A una hora tranquila y sinser molestados, tomamos el velón blanco y la ungimos con unas gotas de aguabendita, desde la base a la mecha. Lo depositamos en un plato blanco y hacemoscon la sal un círculo que rodeará al velón. En frente, mirando al velón debemoscolor la imagen de San Miguel.

Visualizamos a la persona aquien queremos proteger y por quien haremos la petición. Debemos imaginar queuna luz blanca rodea a esa persona, como un escudo para protegerla de cualquierenergía negativa.

Nos persignamos y con lacerilla de madera, persignamos el velón haciendo la señal de la cruz y laencendemos y que dejaremos consumir. Se ora lo siguiente una  vez encendido el velón:

Cita:

Gloriosísimo Príncipede la Milicia Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batallacontra los principados y potestades, contra los soberanos de este mundo detinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Ven enauxilio de los hombres que Dios hizo a su imagen y semejanza, y a que precio haredimido de la esclavitud del demonio. A ti te venera la Santa Iglesia comosu Guardián y su Protector; a ti el Señor ha confiado las almas redimidas, paraconducirlas al gozo celestial. Implora al Dios de la Paz que aplaste a Satanás bajonuestros pies, a fin de arrebatarle el poder de mantener cautivos a loshombres. Presenta nuestras oraciones al Altísimo para que pronto desciendasobre nosotros la Misericordia del Señor. Sujeta a la antigua serpiente, que noes otro que el Diablo o Satanás, y arrójalo encadenado al abismo, para que yano pueda seducir a los pueblos. Amén.

Platino Brillante
marlenecr
Mensajes: 10,780
Registrado: ‎11-16-2006

Re: Para Romper Cualquier Hechizo De Magia Negra

GRACIAS

Bronze
smpenalo
Mensajes: 3,480
Registrado: ‎11-03-2000

Re: Para Romper Cualquier Hechizo De Magia Negra

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
yariangels
Mensajes: 6,327
Registrado: ‎07-23-2007

Re: Para Romper Cualquier Hechizo De Magia Negra

Gracias amiguita!!!!!!!!!!!!!!