¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
plme9556
0 Kudos

Para calmar a mi jefe?

Hola forito,

Tengo problemas en el trabajo con mi jefe, es una persona muy voluble e injusta que corre a quien le da gana.  Podrian darme alguna receta para que me deje en paz, y no me de ningun problema? Necesito mucho mi trabajo!
zatyury22
Temas: 3,850

Re: Para calmar a mi jefe?

Un miércoles por la tarde, justo a las tres enciende una vela naranja e inscribe en ella el nombre de tu jefe/jefes. Úntala con esencia de cardamomo y bergamota. Machaca en un mortero perejil, nuez moscada, menta y canela. Coloca el conjunto de hierbas en una bolsita amuleto que llevarás contigo al trabajo. Deja que se consuma la vela. Nota.-* Si lograras que el jefe rozara tu bolsita, ¡el hechizo tendría más poder

Acero
plme9556

Gracias por el consejo.  Me podrias decir que es la escencia de cardamono y begamota? Donde la consigo?

Escrito por zatyury22:
Un miércoles por la tarde, justo a las tres enciende una vela naranja e inscribe en ella el nombre de tu jefe/jefes. Úntala con esencia de cardamomo y bergamota. Machaca en un mortero perejil, nuez moscada, menta y canela. Coloca el conjunto de hierbas en una bolsita amuleto que llevarás contigo al trabajo. Deja que se consuma la vela. Nota.-* Si lograras que el jefe rozara tu bolsita, ¡el hechizo tendría más poder

Cristal
artilugia72

Mira yo te voy a decir algo que me funcionó a mi y es super sencillo. Yo también tuve un jefe que nadie soportaba, y tenía un caracter de los mil demonios. Yo agarré un papelito y escribi su nombre completo y su fecha de nacimiento, lo enrollé y lo metí en un frasquito de vidrio, le puse miel y azucar morena, nada más!! era lo que tenía jejejejeje y entonces cada mañana antes de irme a trabajar tomaba el frasquito, lo movía y decia "fulanito de tal, hoy estarás muy dulce y tranquilo" nada más!!! y el ingrediente más importante de todos LA FE, creerlo sin duda. Y amiga, te aseguro que me funcionó siempre, es más el día que andaba mal humorado recordaba yo que no habia movido el frasquito en la mañana jajajajajaja
zatyury22
Temas: 3,850

Escrito por plme9556:

Gracias por el consejo.  Me podrias decir que es la escencia de cardamono y begamota?ESTAS SON ESCENCIAS DE UNAS PLANTAS Donde la consigo?LAS CONSIGUES EN UNA BOTANICA, O DONDE VENDAN PRODUCTOS ESOTERICOS.:smileywink:

Escrito por zatyury22: