Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
soyunika1

Para quitar la mala suerte

[ Editado ]
Las rachas de mala suerte nos atacan cuando estamos emocionalmente debilitados,cansados,preocupados o inquietos.Este hechizo te ayudara a retirar de ti la mala suerte que se te haya pegado o que alguien haya querido enviarte.
Necesitas:
Un limon
Sal
Agua con azúcar.
Canela en polvo.
A solas y vestido con ropa blanca o roja traza un circulo en el suelo con canela.Entra en el circulo llevando contigo el agua de azúcar,la sal y el limón.Ponlo todo en el suelo.Ahora toma el limón y espolvoreale la sal diciendo:"Fuerzas naturales de los cuatro elementos saquen de mi cuerpo las malas vibraciones y depositenlas en este limón".
Imaginate con todas tus fuerzas,que todo lo malo sale de tu cuerpo y cae en el limón.En seguida,toma el vaso de agua diciendo."Agua y azúcar que purifican,limpien mi alma y mi cuerpo de todo maleficio o pensamiento negativo".
Al terminar,envuelve el limón en una bolsa de plastico y entierralo o tiralo a la basura.Deberas realizar este ritual magico por siete dias siempre a la misma hora.
Se puede hacer en  cualquier fase lunar,pero no cuando no haya luna.
Diamante
zorval

Re: Para quitar la mala suerte

Gracias, lo voy a poner entre mis favoritos, me parece muy bueno!!!
Cristal
annyfuentes

gracias muy buen tema
Diamante
lucero99

buen dia soy, que buena esta esta receta,gracias mi reina,
Senior
zytzy8

:cara_yes:
Senior
zytzy8

zatyury22
Temas: 3,850

Miembro
xhiio14

HOLA, GRACIAS ESTA MUY INTERESANTE, PERO TENGO UNA DUDA QUE ES LO QUE HAGO CON LA CANELA CON LA QUE HICE EL CIRCULO???. tE AGRADECERIA MUCHO QUE ME QUITARAS LA DUDA
isla95476
Temas: 1,614
Kudos: 1

:smileysurprised:
Bronze
curiousmulher

Hola isla, creo que no tienes respuesta porque la persona que subió el tema tiene como 2 meses sin visitarnos, ojalá alguien más sepa resolver tu duda.