Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lety760ytel760
0 Kudos

Que Puedo Hacer Para Que Me Llame???

Quisiera saber como le hago para que el chavo de quien estoy enamorada me llame.  Tuvimos un mal entendio hace 6 dias y ahora me ignora por completo.  Solo somos amigos pero estoy que me muero de amor por el y el no lo sabe.  Hablabamos todos los dias y estabamos en comunicasion todo el dia por medio de texto en el cell y despues de este mal entendido ya no me llama ya no me contesta ni mis llamadas ni mis textos.  Me siento muy triste.
Diamante
gaviotaherida

Re: Que Puedo Hacer Para Que Me Llame???

es necesario que escribas el nombre de el en un papel  escribe tambien el numero de tu tel  al mismo papel le escribes la frase llamame o estoy esperando tu llamada pon el  papel abajo de tu tel y enciendes una vela rosa  tienes que tener mucha fe y concentrarte y veras que el chico te llamara
Miembro
lety760ytel760

La vela rosa la puedo tener en cualquier parte de la casa?  Como en el bano o la cosina?  Este mismo lo intente de recien pero sin veladora y no me funsiono ahora intentare pero con veladora.
Diamante
gaviotaherida

SI LA VELA LA PUEDES  PONER EN CUALKIER PARTE DE TU CASA  EL AREA DE TU TELEFONO ME PARECE  CONOSCIDA  COMO SI FUERA DE GEORGIA O ALGO ASI JEJE

Escrito por lety760ytel760:
La vela rosa la puedo tener en cualquier parte de la casa?  Como en el bano o la cosina?  Este mismo lo intente de recien pero sin veladora y no me funsiono ahora intentare pero con veladora.

Miembro
lety760ytel760

Ok gracias.  Mi area es de California.  Habria algo facil para que se fije en mi?  Siempre me a dicho que le gusto mucho y que soy muy bonita.  Incluso el fue el que buscaba la manera de conoserme.  Yo al principio no me interesaba su amistad pero un dia le di la oportunidad de conoserlo y asi empesamos una muy bonita y linda amistad.  Nunca apasado mas de eso.  Apenas salimos hace 3 semanas a comer y fui muy lindo todo un caballero el es gringo y yo mexicana bueno nacida aqui pero padres mexicanos.  Hacer como 10 dias yo le pregunte cual era su intension de querer conmigo si solo conoserme y ser muy buenos amigos o que.  el me contesto que desde que me vio le guste mucho y su intension conmigo era llevar las cosas despacio para conosernos bien y ver si podiamos llegar a algo serio y si no pues de esta relasion llegar hacer super buenos amigos.  Ahora me e enamorado de el y me siento muy triste porque tiene desde el lunes pasado ignorando mis llamadas y mis textos.
Diamante
gaviotaherida

mira amiga por ay anda un endulzamiento en el foro  es uno que puse yo  por supuesto que ay muchos otros mas que son buenisimos al igual que yo publique busca en las paginas pasadas y encontraras muchos rituales que son para atraer  todos son buenisimos facil de hacer muy censillos pero muy efectivos

Escrito por lety760ytel760:
Ok gracias.  Mi area es de California.  Habria algo facil para que se fije en mi?  Siempre me a dicho que le gusto mucho y que soy muy bonita.  Incluso el fue el que buscaba la manera de conoserme.  Yo al principio no me interesaba su amistad pero un dia le di la oportunidad de conoserlo y asi empesamos una muy bonita y linda amistad.  Nunca apasado mas de eso.  Apenas salimos hace 3 semanas a comer y fui muy lindo todo un caballero el es gringo y yo mexicana bueno nacida aqui pero padres mexicanos.  Hacer como 10 dias yo le pregunte cual era su intension de querer conmigo si solo conoserme y ser muy buenos amigos o que.  el me contesto que desde que me vio le guste mucho y su intension conmigo era llevar las cosas despacio para conosernos bien y ver si podiamos llegar a algo serio y si no pues de esta relasion llegar hacer super buenos amigos.  Ahora me e enamorado de el y me siento muy triste porque tiene desde el lunes pasado ignorando mis llamadas y mis textos.

Miembro
margaritagamboalopez

Excelente! podeis conseguir que te llame haciendo una carta con las palabras claves del hechizo y convertila en mensajes dentro de una canción, es muy original, yo no sabia que podian hacerte una canción a tu manera, si que prueba en www.cancionespararegalar.com

Epero os ayude y besos!

Platino Brillante
dominicanayq

mira has lo q dice gavi ya te subo el endulse 

Miembro
ninaamadoe

puedPor los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan
es rezar esta oracion