Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
wescor29

REMEDIO CASERO PARA SABER SI TE HAN HECHO BRUJERIA

Este es un remedio casero para saber si te han hecho brujería...
Material necesario: Cuatro limones no muy maduros partidos en cruz. Un plato grande blanco. Cuatro cucharadas de azúcar... La forma de proceder: Coloque en el plato los cuatro limones partidos y eche sobre cada uno de ellos una cucharada de azúcar. Deje el plato durante tres días en su mesa de noche. Si sueltan algo similar a un almíbar con burbujas, es que usted ha sido "trabajado" para que le vaya mal financieramente. Si se han puesto amarronados o negros, usted ha recibido un fuerte hechizo en todos los aspectos. Usted sin duda es víctima de magia negra... Si se mantienen del mismo color y textura, usted no habrá recibido malas vibraciones de ningún tipo. Pasado el tiempo indicado, arrójelos a la basura y, de ser necesario, haga un ritual para limpiar, cortar y neutralizar todo tipo de enegías negativas, envidias, mal de ojo y magia negra.

Papel
qarolina

Re: REMEDIO CASERO PARA SABER SI TE HAN HECHO BRUJERIA

gracias

Diamante
chrystina

grx

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Cristal
msmarcie1

Gracias amix

Miembro
alletsnocequi

buenos dias pues quiero saber alguna respuesta a los limones lo hice y me salieron a los tres dias con una lama como grisasea me gustaria saber que significa.gracias

Bronze
sandalo30

Gracias.:Flor:

Joann
Bronze
noches36

gracias
 photo ert.png
Cristal
tiburon009

Muchas gracias!!!! Dios te bendiga saludos...

Cristal
tiburon009

subo tema!!!

Cristal
tiburon009

:Guinando: