¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
julianbrujoenlinea3
Mensajes: 2,046
Registrado: ‎03-02-2009
0 Kudos

RITUAL PARA CURAR EL MAL DE OJO COMPLETO

Buenas , mis amigas pueden hacerlo rezandole la Oracion de San Luis Beltran es muy efectiva a continuacion se las transcribo

ORACIÓN DE SAN LUIS BELTRÁN
¡ Oh, Señor y Redentor Nuestro!, yo curo y bendigo a esta afligida criatura, N…. en nombre de la Santísima Trinidad, * Padre, * Hijo y * Espíritu Santo, tres personas distintas y una esencia verdadera. Y de la virgen María, nuestra Sra. Concebida sin mancha de pecado original, virgen antes del parto *, en el parto * y después del parto * y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, las once mil vírgenes, San Roque y San Sebastián y por todos los santos y santas de la Corte Celestial. Por tu gloriosísima Encarnación, * gloriosísimo Nacimiento, * santísima pasión, * gloriosísima Pasión, * gloriosísima Resurrección y * Ascensión; por tantos y santísimos misterios, que creo firmemente son verdades del Evangelio.

Suplico a tu Divina Majestad, poniendo por intercesora a la Santísima Madre y abogada nuestra, libres y sanes a esta afligida criatura N…. de calentura, enfermedad, trastornos, persecuciones, etc y de cualquier otra enfermedad o contrariedad. Amén Jesús *, amén Jesús, * amén Jesús.

No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos Misterios, con toda buena fé, te suplico, Señor, para los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia, de sanar y librar a esta afligida criatura, N…. de las enfermedades que padezca, quitándosela de toda esta parte y lugar. Y no permitas le sobrevenga accidente, corrupción ni daño alguno, dándole salud completa para que con ella te sirva y cumpla tu santísima voluntad. Amén Jesús, * amén Jesús, * amén Jesús.

Criatura de Dios, Yo te curo y te ensalzo y sea mi Señor nuestro Redentor, quien verdaderamente te sane y bendiga, haciéndose siempre su santísima voluntad. Amén Jesús, * amén Jesús, * amén Jesús.

Consummatum est * Consummatum est * Consummatum est * Amén Jesús.

NOTA : Donde aparezca un asterisco es símbolo de hacer la señal de la cruz.

Esta oración tiene un poder incomprensible, pero reconocido. Siempre ha sido utilizada a través de largos años por muchas personas, esencialmente los kimbiseros. Tiene poder para niños, animales, casa, negocio y cualquier otro objeto. Su línea, generalmente, se orienta a debilitar el Mal de Ojo que tan fuerte influencia tiene sobre ciertas personas. Es una oración curativa y utilizada para alejar espíritus oscuros que perturban determinado hecho. Tiene poder exorcizante.

Siempre que se utiliza se tendrá a la mano los siguientes ingredientes básicos y poderosos, que la hacen más funcional y rápida:

- Un ramo de albahaca o un ramo de flores blancas.
- Una vela blanca que sostendrá el necesitado.
- Un vaso con agua y una moneda de alta denominación dentro.
- Agua bendita o Loción Espiritual.

El mejor procedimiento y bien reconocido es exorcizar a la persona tres viernes seguidos a la misma hora. También tres viernes seguidos por tres personas diferentes que tenga el conocimiento de la oración. Con esta oración se ven maravillas inexplicables. Todo está en el poder de la mente, de la fé y de la Providencia que asiste en ese momento.

A los niños es conveniente prepararle un amuleto de: Coral rojo engarsado en oro, con un pedazo de azabache, todo en un prendedor. Al amuleto se le echará aceite de almendra, de rosas y de palos. Se dejará toda una noche en todo eso sobre un plato blanco y con una vela encendida a San Luis Beltrán. Al otro día se enjuagará con agua bendita y loción de Agua Florida de Murray. Hecho lo anterior ya está listo para ser usado. Se le pondrá prendido en sus prendas de vestir de manera constante y que no se vea. Debe estar prendido por dentro. Tiene una maravillosa acción para los niños recién nacidos.

Este amuleto sencillo tiene un gran poder contra los malos ojos y las envidias que producen algunos niños por su desarrollo intelectual, condición social, belleza o fortaleza física. Es conveniente que todos lo preparen y se lo pongan a sus hijos y así estarán siempre prevenidos de acciones invisibles. Cada cierto tiempo deberán ser exorcizados con la oración de San Luis Beltrán.
Saludos
La verdadera Sabiduria esta en oir y Callar, observar y aprender.
Soy ngangulero Brisa que el viento me lleva.......
TiemblaTierra
 
como siempre brujoenlinea julian
se realizan todo tipode trabajos de magia blanca.
consultas gratis telefonicamente  al 005716947267 o 0115716947267 info a
fenixdivar@msn.com
 
Papel
angelcompartido
Mensajes: 1,035
Registrado: ‎01-30-2009

Re: RITUAL PARA CURAR EL MAL DE OJO COMPLETO

GRACIAS SR. JULIAN
Platino Brillante
wescor29
Mensajes: 18,990
Registrado: ‎12-16-2007

Re: RITUAL PARA CURAR EL MAL DE OJO COMPLETO

:cara_yes:
Diamante
gaviotaherida
Mensajes: 50,358
Registrado: ‎05-22-2006

Re: RITUAL PARA CURAR EL MAL DE OJO COMPLETO

GRASIAS JULI
Senior
lunamagicadelamor
Mensajes: 640
Registrado: ‎03-20-2009

Re: RITUAL PARA CURAR EL MAL DE OJO COMPLETO

grasias
Diamante
zorval
Mensajes: 35,933
Registrado: ‎12-26-2007

Re: RITUAL PARA CURAR EL MAL DE OJO COMPLETO

Gracias!!!
Cristal
soyunika1
Mensajes: 6,508
Registrado: ‎07-24-2008

Re: RITUAL PARA CURAR EL MAL DE OJO COMPLETO

Acero
julianbrujoenlinea3
Mensajes: 2,046
Registrado: ‎03-02-2009

Re: RITUAL PARA CURAR EL MAL DE OJO COMPLETO

arriba :cara_yes:
Acero
julianbrujoenlinea3
Mensajes: 2,046
Registrado: ‎03-02-2009

Re: RITUAL PARA CURAR EL MAL DE OJO COMPLETO

:cara_yes: