Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gaviotaherida
0 Kudos

RITUAL PARA ENLOQUESERLO DE AMOR

necesitas dos espejos,uno mas grande que el otro una foto de el y una foto tuya ,una vela blanca una vela rosa y una roja colocas las velas enfrente de un espejo en medio de los espejos  dejas un espacio para que pongas las  velas  en un espejo  pegas la foto de el y en el  otro   la tuya las fotos deveran quedarse de frente la tuya y la de el  en medio enciendes las velas   atas las velas con una cinta azul las prendes y dejas que se consuman mientras dises  asi como la llama de las velas se une asi se uniran nuestras vidas y nuestros corazones en el nombre del senor amen la vela rosa te representa a ti  la roja la de el y la vela blanca es la luz de la pureza testigo de su amor  dejas que se consuman las velas al terminarse enredas la cera  en una tela rosa y los espejos los guardas dejando las fotos en medio de los espejos guarda esto en un lugar seguro  en unos 21 dias veras que no te lo vas a poder quitar de encima
♥♥♥ gaviota ♥♥♥
♥♥
Diamante
chicabrillante1111

Re: RITUAL PARA ENLOQUESERLO DE AMOR

:cara_coqueta:
Senior
ciciobello

gracias por compartir Gaviota
Bendiciones
Platino Brillante
amira69

ayyy eso querria yo no quitarmelo de encima,jajajajaj
Senior
girl8791

Junior
rosalunatica

gaby, muy bueno me gusto, trajistes  interesantes recetas,te agradesco me las guardo para ir las realisando poco a poco,
                          que dios te ilumine siempre,

rosalunatica,
Diamante
zorval

Gracias Titi!!!
Diamante
chrystina

grx

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Diamante
gaviotaherida

Escrito por chicabrillante1111:
:cara_coqueta:

Diamante
gaviotaherida

Escrito por ciciobello:
gracias por compartir Gaviota
Bendiciones