Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gaviotaherida

▼▼▼ RITUAL PARA QUE TE BUSQUE ▼▼▼

PARA QUE EL CHICO TE BUSQUE

en un papel escribe su nombre  con letras mayusculas que las letras sean grandes  elpapel devera de ser blanco 
abajo de el nombre de el dibujas un corazon dentro del corazon vas a escribir su fecha de nacimiento de el si te la sabes y si no te la sabes escribes el nombre del chico
enciendes una vela de color rosa y cuando la cera de la vela se empiese a redetir vas a ir llenando el corazon que dibujaste de gotitas de la vela cada gota que caiga en el papel  pronunciaras lo siguiente:
FULANO DE TAL BUSCAME
cuando ya el corazon este cubierto completamente por la cera de la vela  envuelves el papel en una tela roja y lo metes debajo de tu cama o almoada no tardara el susodicho en llamar o buscarte de la forma que sea

CON CARIÑO
gaviota
♥♥♥

vivinori
Bronze
mayramiguel

Re: ▼▼▼ RITUAL PARA QUE TE BUSQUE ▼▼▼

:cara_yes:
Platino Brillante
laura2222

Gracias Gavi, k me buske pronto!!!!
Plata
fufy1981

gracias.. esperemos que me busque:-)
Cristal
artilugia72

Senior
shikititita

Gracias.....!!!!!!
Acero
camilaxx

Diamante
chrystina

gracias
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Papel
karola89

gracias gavi
Diamante
zorval

Gracias Gavi!!!