Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
venusmars
0 Kudos

RITUAL PARA QUE TE LLAME!!!

holaaaaaaaa,
si quieres que alguien te llame,solo tienes que hacer lo sieguiente:en un papel blanco
escrive su nombre y appellido,su numero de telefono y la palabra "quiero que me llames" y visualiza que la persona marca tu numero,hazlo con fé   y te llamarà, en verdad funciona,a mi me funciono.El me llamo  y me explico porqué està distante conmigo,estoy triste, pero por lo menos tengo una répuesta.Suerte chicas,que pasen buen dia!!!
Plata
fufy1981

Re: RITUAL PARA QUE TE LLAME!!!

Gracias amix :-)
Junior
venusmars

De nada,es un placer.Le doy gracias a dios por haver encontrado este foro,todas son muy lindas,besitos!!!
Junior
venusmars

fufy, queria saver si tù haces consultas?sino tù conoces alguien bién que pueda hacerme una por favor?!gracias por tu respuesta,linda!!!
Platino Brillante
laura2222

Hola Venus, Lunaenamoradadelsol y Gaviotapikitodeoro hacen consultas, solo tienes k dejarles tu pregunta, a Luna, o mandarle un correo con tus dudas a Gaviota y ellas con gusto en cuanto tengan un tiempito te ayudan.
Paciencia es la palabra clave, jejejejejej
Bronze
smpenalo

Junior
venusmars

Muchas gracias,Laura!:cara_risa:
Junior
venusmars

De nada!!!