¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
papelera27

SABEN ALGO PARA ALEJAR MALOS VECINOS

Estos señores son personas q se dedican a desmantelar carros, y tienen varios domicilios pero ahora les ha dado por estar desmantelando los carros en la casa q esta junto a la mia y me esta afectando esta situacion.. me dan una ayudita
Diamante
zatyury

Re: SABEN ALGO PARA ALEJAR MALOS VECINOS

AMIX REZALE A SAN ALEJO, Y TAMBIEN PUEDES HACER LA ORACION DEL RETIRO.

Platino Brillante
papelera27

como es la oracion del retiro???
Diamante
gaviotaherida

AMIGA YO TE SUGIERO QUE TE COMPRES LA VELADORA DE SAN ALEJO Y METES EN ELLA LOS NOMBRES DE LOS  TIPOS ESTOS SI ES KE LOS SABES LUEGO PRENDES LA VELADORA Y RESAS LA ORACION POR 9 DIAS CON ESTO SE RETIRAN  PRONTO
Diamante
zatyury

Escrito por papelera27:
como es la oracion del retiro???AQUI TE DEJO LA ORACION DEL RETIRO AMIX, AUNQUE TAMBIEN COMO DICE GAVI LA ORACION DE SAN ALEJO; Y LO MEJOR QUEDES HACER LAS DOS AL MISMO TIEMPO YA QUE ES PARA LAS MISMAS PERSONAS.

YYYYYYYY QUE NO TE ASUSTE ESTA ORACION, NO TIENE NADA QUE VER CON MAGIA NEGRA, Y NI ES MALA TAMPOCO OK.:smileywink:

anima del retiro,yo te llamo,yo te invoco para que con tu mucho poder,me retires al mal vecino y a mis enemigos,te los lleves a la region del olvido.con este cirio negro que yo te prendo,anima del retiro cuanto yo te pida me lo has de conceder. mortificaloque en su casa a gusto no esteque sienta tristeza y temor,humilde me lo has de traer .que los malos vecinos se alejen sin dilacion con esta agua,delanima del retiro,que yo riego a las puertas de su casa,para que active su retiro. Por eso te alabo,por eso te bendigo y todo lo que yo te pida me sea concedido. NOTA: RECELA CON FERVOR Y MAS PRONTO DE LO DEBIDO SERA CONCEDIDO

Platino Brillante
papelera27

No me se los nombres de esos señores solo el apellido
Junior
rosangeles

YO ESTOY EN TU MISMA SITUACIÓN...CREO QUE LO IMPORTANTE ES HACER LO QUE VAMOS A HACER CON MUCHA FE.  TE AVISO SI LO LOGRO... SUERTE
Bronze
mariposadeamor723

Up para intervention