¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
laparrua
0 Kudos

SABEN DE ALGUN PERFUME O LOCION PARA ATRAER HOMBRES:)

[ Editado ]
ME AYUDAN :cara_burlon:
ALGO PARA TENER MAS PRETENDIENTES, GUSTAR MAS:cara_mamarracho:
GRACIAS
img297/3484/tamborilenaiy2bj1sk1yr1.gif

Mensaje editado por laparrua

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Diamante
chrystina

Re: SABEN DE ALGUN PERFUME O LOCION PARA ATRAER HOMBRES:)

yo he sabido que poniendote un poco de canela (en polvo) detras de las orejas en las mejillas (como rubor) atraes a los chicos... intentale
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Acero
laparrua

GRACIAS YA LO HE INTENTADO PERO NO ES MUY FUERTE:cara_yes:

Escrito por chrystina:
yo he sabido que poniendote un poco de canela (en polvo) detras de las orejas en las mejillas (como rubor) atraes a los chicos... intentale

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

Diamante
gaviotaherida

AMIGA  EN LAS BOTANICAS  VENDEN  UN PERFUME QUE SE LLAMA VEN A MI  USA ESE  O SI  NO  TAMBIEN EN LAS BOTANICAS  TIENEN DE MUCHOS OTROS  VE AHI  Y ENCONTRARAS UNA GRAN VARIEDAD DE COSAS QUE SON BUENAS PARA ESO  SUERTE
Acero
laparrua

MUCHAS GRACIAS:cara_yes:

Escrito por gaviotaherida:
AMIGA  EN LAS BOTANICAS  VENDEN  UN PERFUME QUE SE LLAMA VEN A MI  USA ESE  O SI  NO  TAMBIEN EN LAS BOTANICAS  TIENEN DE MUCHOS OTROS  VE AHI  Y ENCONTRARAS UNA GRAN VARIEDAD DE COSAS QUE SON BUENAS PARA ESO  SUERTE

Papel
dulce6380

noes perfume pero igual espero te sirva:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Diamante
gaviotaherida

A LA ORDEN :cara_yes:

Escrito por laparrua:
MUCHAS GRACIAS:cara_yes:

Escrito por gaviotaherida:

Cristal
annyfuentes

amiga compra esencia de pachuli, o pachouli creo que es ingles .

saludos y bendiciones

Diamante
sandhi2

Tambien existen los perfumes con feromonas que ayudan a atraer el sexo opuesto!
Miembro
reynacarrillo

prUEBA

[ Editado ]
reyna

Mensaje editado por reynacarrillo