Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
wescor29
Mensajes: 18,983
Registrado: ‎12-16-2007
0 Kudos

SOÑAR CON ESPIRITUS

 *  Soñar que ve o habla con espíritus, representan sus miedos a la muerte. Los espíritus puede que intenten indicarle la salida o la solución a sus problemas. Preste atención a lo que le dicen o intentan transmitirle, porque suele ser importante.
* Soñar que ve espíritus, significa que deberá afrontar algún problema que se le presentará de improviso.
* Soñar con espíritus vestidos de blanco, significa que la salud de su mejor amigo está amenazada o que algún negocio especulativo le saldrá mal.
* Soñar con espíritus vestidos de negro, significa que será traicionado y decepcionado. Si dicho espectro le habla, no debería escucharle, porque le aconsejará mal.
* Soñar que oye espíritus o algún espectro llamando a su puerta o la pared e intentando entrar en su casa, significa que pueden aparecerle problemas inesperados y de repente.
* Soñar que ve como se mueven los muebles o que los espíritus se mueven tras ellos, significa que debe controlar sus sentimientos, para no ponerse en evidencia. Puede que tenga que pelearse con alguien.
* Soñar que ve el espíritu de un amigo fallecido flotando en su habitación, le augura desilusiones e inseguridad.
* Soñar que oye música proveniente de los espíritus, significa cambios desfavorables y tristeza en su hogar.


Cristal
gaviotapikitodeoro
Mensajes: 7,638
Registrado: ‎03-06-2009

Re: SOÑAR CON ESPIRITUS

INTERESANTE MIL GRASIAS SIS
Papel
karola89
Mensajes: 1,847
Registrado: ‎07-16-2009

Re: SOÑAR CON ESPIRITUS

gracias wes!!