Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
salcedoi2009

URGENTE, NECESITO ALTO PARA TAPAR LA BOCA

HOLA EXPERTAS, NECESITO ALGUN HECHIZO O CONJURO O ALGO PARA TAPARLE LA BOCA A UNAS MUJERES QUE ESTAN LEVANTANDOLE FALSOS A MI HERMANA, HASTA CREARON UN PERFIL EN FACEBOOK Y AGREGARON A TODA LA GENTE DE SU TRABAJO Y AHI ESTAN SUBIENDO COMENTARIOS OFENSIVOS....

Papel
ysaias

Re: URGENTE, NECESITO ALTO PARA TAPAR LA BOCA

up

zatyury22
Temas: 3,850

AMIX AQUI TE DEJO LA ORACION DE SAN RAMON, ES BUENISIMA A MI A FUNCIONADO DE MARAVILLA, ANTES DE HACER LA ORACION BUSCA UN HOYITO EN LA PARED Y LO TAPAS CON UN ALGODON AL MOMENTO Q REZAS LA ORACION, SUERTE AMIX.

Amigo sabio y poderoso príncipe de príncipes, rey de reyes, amparador de los hombres, líbrame, líbrame de las malas ocasiones que persiguen mis enemigos.

Bien venidas sean las cosas en tu nombre y poder, ojos tengan y no me miren, manos tengan y no me toquen, pies tengan y no me alcancen, amias tengan y no den fuego.

Cobardes difamadores aquí estoy y voy con San Ramón, que valor se les desmaye y los pelos se les ericen, que todos sean llenos de terror y miedo.

Que bienvenidas sean a mí las cosas, como yo las deseo Señor, bienaventurado, San Ramón Nonato, ya es tiempo que venzas a mis enemigos.

San Ramón Nonato, que con gran poder sea posible lo que yo deseo, que cierres la boca de mis

difamadores y me ayudes a resolver todos mis problemas, toda vez que yo lleve tu oración, en la que creo, así te lo pido.

Esta invocación se ejecuta los martes de cada semana, teniendo una vela morada encendida (para transmutar y lograr la armonía con nuestros enemigos) y un vaso con agua.

Cristal
serenity1113

subiendo!!!

Bronze
salcedoi2009

GRACIAS...LO HAREMOS. MI HERMANA ES MUY SENSIBLE Y ESTA SUFRIENDO MUCHO.....

Papel
lluviadeamorypasion

te deseo suerte

Senior
damadenoche39

gracias

IMG src="http://img7.imageshack.us/img7/3738/image5kw0lq4.gif"