¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
viany1985

amigas buen sabado

chicuelas como estan espero q muy bien yo no puedo decir lo mismo amigas la verdad q esto q estoy viviendo ya no puedo soportarlo mas tengo mas de 3 mese separada de mi pareja bueno ya ni se si el lo sigue considerando asi y ya no se q hacer en este tiempo he realizo algunos hechizos q antes a la primera me resultaban mu bien y ahora nada con decirles q ni siquiera en la calle me lo encuentro como q se lo trago la tierra no se imaginan cuanto estoy sufriendo amigas y lo he consultado con las expertas en el las cartas y me dicen lo mismo q una mujer lo trabajo le serró los caminos para q no volviera a buscarme mas y creo q lo consiguió amigas le pido tanto ba Dios q me ayude a desbaratar eso q e hicieron de verdad amigas estoy muy mal quiero recuperarlo :llora:

victoriaregina
Temas: 4,802
Kudos: 27,087

Re: amigas buen sabado

Hola Viany....

Senior
jade2001

Hola amiga. yo se que aqui hay buenas personas con el don de ayudar a otras y no pierdas las esperanzas . que Dios aprieta pero no ahorca . te ban a yudar y animos amigas no nos queda mas que tener fe.....
Bronze
callislovelupe82

amiga yo se ke eso duele ke cuando te separaas de tu pareja es lo mas malo ke puede haber eso nos sucede a todos sea hombre o mujer pero es ke hay tanta gente mala ke lo ke sabe o aprende no lo utiliza para bien solo lo utiliza para el mal pero tu ya hiciste las cosas ke se tienen ke hacer??en luna creciente y en las lunas ke recomiendan aki las chicas ke saben debes hacelo conm mucha fe mira ke a mi familia le hicieron algo muy feo porke ninguna mujer es feliz y los hombres tampoco pero yo lucho por eso y digo ke yo soy la ke voy a destruir esta maldicion ke mi familia trae arrastrando desde hace mucho tiempo de generaciones yo creo ke la fe es la ultima ke se pierde hazlo amiga lucha hasta ver ke tu triunfas no la otra lucha por lo ke kieres y pidele a nuestro dios ke se realize y si es para ti ke te lo de de vuelta suerte amiga