Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
ysaias

aqui poner personas que nos han ayudado de verdad

hola foro espero todos anden bien miren se me ocurrio crear esta carpeta para poner alas personas del foro que nos han hecho una lectura y han acertado es decir para ver quienes son las personas de confianza y asi identificar a los que solo entran tratando de estafar 

BUENO EN MI EXPERIENCIA las personas que me han ayudado son: victoria regina. carmen grafale, y  seeta

Junior
carolinabra

Re: aqui poner personas que nos han ayudado de verdad

A mi me hizo una lectura lunavic armonia2010vcl@hotmail.co, fue muy amable

CAROLINA
Bronze
salcedoi2009

[ Editado ]

Lunavlc (armonia2010) es una persona atenta, si te hace una lectura gratuita y es desicion en caso de ser necesario trabajar con ella, y puedo decir que en comparacion a mucha gente de aqui de la red, y de mi localidad es casi simbolico lo que cobra... Es humana y acertada en su lectura aparte que sumamente amable... y te hace sentir apoyada en esos momentos tan dificiles en los que mas necesita uno consuelo.

TAMBIEN ME HA AYUDADO MUCHO VICTORIA REGINA ES UNA PERSONA MUY DULCE, AMABLE, PACIENTE. TAMBIEN MUCHAS GRACIAS VICTORIA REGINA POR TU TIEMPO Y ATENCION.

Papel
ysaias

una mas gaviota herida gracias

Junior
monse2204

super idea ysaias, a mi me ayudo armonia y fue muy amableconmigo y me hizo sentir mejor sobre mi situacion, tambien gavi me ayudo mucho. A las dos muchas gracias nuevamente.

Photobucket
Junior
gotitamiel

CARMEN GRAFALE!! QUE BUENA INICIATIVA PONER AGRADECIMIENTOS!! 

Cristal
serenity1113

A MI ME AYUDO GAVIOTA. GAVI GRACIAS!!!!!

VICTORIAREGINA TAMBIEN ME HA AYUDADO GRACIAS VICTORIA!!!

LUNAENAMORADA DEL SOL ELLA TAMBIEN ME AYUDO. GRACIAS LUNA.

DENVIS ME HA AYUDADO, GRACIAS DENVIS!!!!

Junior
Yucca2

Olas amix, a mis las personas k mas me han ayudado son Victoria Regina y Caticont, siempre han estado muy atentas a todos mis problemas y me han mandado muxos mensajes de animos, muxisimas grss a las dos.

Tambien me han exo una lectura armonia, kabura y Mirna, se los agradezco muxo a las 3. Son muy acertadas, por lo menos para mi. Gracias chicas y bss mil

Papel
ysaias

:smileyvery-happy:edos:

Papel
ysaias

subiendo