¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
dominicanayq

chicassss

alguien sabe para q sirve el acceite de culebra es q mi hermana acaba d encontrar uno en la nevera d casa estaba envuelto en papel d aluminio en el lado del frizer yo le dije a ella q lo botara es q mi mama cree en estas cosas tambien y ultimamente me e estado sintiendo mal y nose si eso tendra q ver conmigo estaba bien envuelto y bien atras ella lo abrio y dijo eso hiede a diablo jeje lo unico q dijimo eso e brujeria q tiene ahi y lo echo a la basura alguien sabe para q sirve y gracias si pueden ayudarme

Diamante
victoriaregina

Re: chicassss

Hola Domi:

Aqui te consegui esta informacion acerca del Aceite de Culebra

aceite de culebra

Sinónimo(s): aceite de víbora, grasa de víbora.

Se denomina así a la grasa extraída de los ofidios, principalmente de la serpiente de cascabel (Crotalus spp.).

Es muy difundido en todo el país su uso con fines medicinales; se le reconocen propiedades para curar diversos padecimientos como dolores reumáticos, musculares, torcedurasquebraduras, dolor de espalda, inflamación de vientre y demás trastornos atribuidos a la frialdad (1 y 2).

Los trabajadores chinos empleados en la construcción del Primer ferrocarril transcontinental de Estados Unidos introdujeron el uso del aceite de serpiente entre los trabajadores europeos con dolor articular. La afirmación de que frotar aceite de serpiente sobre la zona reducía el dolor fue ridiculizada en su día por los vendedores de medicinas patentadas, pero con el tiempo estos lo integraron en su arsenal de remedios, yaceite de serpiente se convirtió en un nombre genérico para muchos compuestos comercializados como panaceas, remedios milagrosos cuyos ingredientes eran en general secretos, sin identificar, o directamente falsos.

Ahora: en el plano esoterico se usa para sobreponerse a problemas, algunas personas se lo untan en las manos, o puede untarse en una vela verde y dejarla consumir.

-O por lo menos eso es lo que La Gente Cuenta-........:coqueta:

Saludos...

Platino Brillante
dominicanayq

gracias victoria eso ffue lo unico q encontre q serva como medicina pero nose q haria eso en el frizer y envuelto en papel de aluminio ella siempre anda haciendo este tipo d cosas pero me gustaria saber q e lo q anda inventando porq con ella nunca se sabe :smileywink:

Diamante
victoriaregina

Tambien dicen que es para tener a alguien arrastrandose delante de ti (como una culebra)....

Platino Brillante
dominicanayq

ashis entonce a quien sera q se lo puso 

Platino Brillante
dominicanayq

me dio cosa hay alguna manera d saber si es para mi