Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
psantos32

como alejar un mal vecino

:smileytongue:reocupado: Tengo un vecino que no se porque busca la manera de ponerme en mal con los demas intrigando y aconsejando a atacarme verbalmente ademas de que su mujer anda diciendo que  no sele va a escapar  mi esposo porque hombre que se le antoja lo consige.                                                                                     Se los agradeceria infinitamente de antemano GRACIAS siempre los visito y aveces cuando estoy de acuerdo o me gusta el tema les doy mi voto tambien me gustaria participar  para aprender mas con su foro.

Diamante
zatyury

Re: como alejar un mal vecino

HOLA BIENVENIDA, ESPERO Q DE VERDAD PARTICIPES AKI EN EL FORO, CONTESTANDO TEMAS Y DANDO KUDOS, AKI TRATAMOS DE AYUDAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO SOLO SU PARTICIPACION EN EL FORO ESO ES TODO.

AKI TE DEJO ESTE RITUAL ESPERO Y TE AYUDE.

3 Velas Negras
9 Granos de Pimienta Guinea
Esencia de Lavanda

Procedimiento:
Las velas se untan con la esencia de lavanda, y en cada una de ellas se clavan 3 granos de pimienta. Se forma un triángulo se encienden las velas y se repite la siguiente oración:

"Oh, fuerzas del bien, yo (di tu nombre) recurro a ustedes para que alejen a (di el nombre del mal vecino), ya que es una persona que no me ha dado más que problemas, y mal me ha hecho solamente. Poderosas fuerzas del bien, de todo corazón les pido, que si (di el nombre del mal vecino), no se ha de marchar de aquí, a partir de este momento, cambien sus sentimientos y lo vuelvan una persona de bien para que él y yo podamos vivir en paz".

Las velas se dejan consumir completamente y se tiran algunos granos de pimienta cerca de la casa del mal vecino

Bronze
landa1971

Re: como alejar un mal vecino

aplastar proverbios