Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lastontasnovanalcielo69
Mensajes: 2,425
Registrado: ‎11-12-2008

como limpiar la casa de malas energias

Muchas veces después de haber recibido una visita en el hogar o cuando nos hemos mudado a una casa donde con anterioridad han vivido varias familias, sentimos que el ambiente no está armónico o como se dice popularmente está "pesado"

 Esta situación puede deberse a varias razones.  Puede ser que la persona  que nos visitó se encuentra sobrecargada de conflictos emocionales y ha dejado huellas de su energía en los objetos cercanos o puede ser que los individuos que habitaron la vivienda antes tenían una actitud negativa ante la vida (mal genio, malas palabras, envidia, temores, choques de opiniones, disgustos  constantes, etc.)  todo lo cual contribuye a que se sienta incomodidad o malestar en esa casa.

Si a esta situación no se le da importancia puede que, con seguridad, muchas de las actividades que se realicen allí no den los resultados que se esperan.   Por esa razón, es necesario identificar el ambiente "pesado" y utilizar rituales de limpieza para neutralizarlas y finalmente recargar de nuevo estos ambientes (una vez descontaminados o neutralizados) con energías puras y positivas.  

Tal vez dos de los lugares más afectados en el hogar son la sala y el comedor, ya que, en el caso de la primera, es el espacio que representa el ambiente social externo, el lugar de recepción para los extraños, el límite que protege la intimidad de nuestro hogar, el primer filtro ante los invitados o las personas que en realidad no conocemos bien, el centro de recopilación e intercambio de la información necesaria para clasificar a los individuos de tal manera que pueden acceder o no a los demás lugares de la casa.  

Mientras que el comedor representa el área de integración familiar, de recepción y acogida a los extraños que están ingresando a nuestro círculo familiar o personal, el espacio de intercambio de la información cotidiana, de relax, el símbolo de fertilidad, proyección, planeación, decisión, jerarquía, celebración de acontecimientos importantes, el paso de la formalidad a la informalidad, la felicidad, la unión, la reunión, la armonía y el equilibrio grupal.  De allí que ambas áreas requieran, una vez que se sientan "pesadas" de rituales de neutralización de lo negativo y de carga positiva.

 

La sala:

Ritual de limpieza para descargar el ambiente "pesado": Limpie toda la sala con esta preparación: hierva un litro de agua con 7 ramas de ruda, el jugo de 3 limones y sal marina, cuele y vierta en un atomizador; ubique en la mesa de centro un recipiente de cristal lleno de agua con 7 piedras de río en su interior y déjelo allí por 7 días para absorber todas las energías nocivas del ambiente, después bote el contenido del recipiente en una corriente de agua.

Luego encienda con fósforos de madera 7 velas blancas dispuestas en círculo sobre una bandeja que contenga agua en el fondo y déjelas arder hasta el final para quemar y desalojar -las energías que afectan el lugar, finalmente, coloque sobre una tabla en el centro de la sala un recipiente de metal dentro del cual debe haber siete pequeñas ramas de pino seco, 7 de ruda seca y 7 hojas de laurel secas, atomícelas con un poco de alcohol y espárzales una cucharadi-ta de café, a continuación encienda estos elementos con fósforos de madera y quémelos por completo (remueva todo constantemente). Inmediatamente haya finalizado el ritual de descarga debe continuar con el de recarga.

Después coloque en las cuatro esquinas de la sala y sobre un plato blanco una veladora pequeña azul oscura, un vaso de cristal con agua, un limón grande en perfecto estado y una barra o cono de incienso floral de jazmín, rosa, girasol u otro, encienda la vela y el incienso. Repita el mismo proceso por 7 días cambiando diariamente todos los elementos excepto el limón, tire a la basura los restos de la vela y el incienso y riegue alguna planta, preferiblemente de la sala, con el agua. Al cabo de los 7 días tome los 4 limones pártalos en cruz, hiérvalos en un litro de agua con 7 cucharadas de canela, cuele la mezcla, déjela enfriar, viértala en un atomizador y limpie toda la sala con ella.

victoriaregina
Mensajes: 25,820
Temas: 4,754
Kudos: 22,890
Registrado: ‎05-01-2009

Re: como limpiar la casa de malas energias

Muy cierto... muchas gracias.....:smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
dominicanayq
Mensajes: 12,932
Registrado: ‎02-13-2006

Re: como limpiar la casa de malas energias

gracias

Platino Brillante
latinaaa
Mensajes: 15,391
Registrado: ‎05-29-2007

Re: como limpiar la casa de malas energias

latina
Senior
morenadaida
Mensajes: 892
Registrado: ‎05-08-2008

Re: como limpiar la casa de malas energias

gracias
Diamante
gaviotaherida
Mensajes: 50,358
Registrado: ‎05-22-2006

Re: como limpiar la casa de malas energias

gracias x compartir