¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

como repeler una maldicion?

SOBRE TODO SI ESTA ESTA AFECTANDO A UN MIEMBRO DE LA FAMILIA?  YA LE HE PEDIDO AL ANCALGEL SAN MIGUEL Y A SAN IGNACIO DE LOYOLA, PERO PARECE QUE ALGUIEN ESTA MANDANDO O HACIENDO BRUJERIA A UNA PERSONA MUY QUERIDA DE MI FAMILIA, PUES NO SALE DE UN PROBLEMA Y SE METE EN OTRO, SOLO RECUERDO QUE UNA MUJER ESCRIBIO QUE YO  IBA A SUFRIR POR MEDIO DE ESTA PERSONA A LA QUE QUIERO MUCHO.

NO CREIA EN MALDICIONES Y ESO, PERO AHORA SI, A SIDO MUY RARO QUE DE UN DIA A OTRO MI FAMILIAR CAMBIO Y SE METIO EN PROBLEMAS, YA QUE ES UNA PERSONA INTELIGENTE, PERO HA TENIDO MUY MALA SUERTE TAMBIEN.  ALGUIEN PODRIA DARME UNA SUGERENCIA? PUES YO TAMBIEN HE SUFRIDO ACCIDENTES QUE SON SIN SENTIDO, COMO SIMPLEMENTE TROPESARME Y ROMPERME EL TOBILLO, LO FISICO NO ME AFECTA PERO VER COMO MI SUERTE HA CAMBIADO ES PREOCUPANTE, SOBRE TODO QUE HACE TIEMPO QUE ME ALEJE DE PERSONAS NEGATIVAS, PERO YA ESTOY DE VERDAD ASUSTADA CON TANTA MALA SUERTE, SIENTO QUE ALGUIEN ME SIGUE MANDANDO MALA VIBRA DE ALGUN MODO U OTRO.

Cristal
irenin

Re: como repeler una maldicion?

Subo para que te puedan ayudar!

Ánimo y suerte!

tucarnavala

muchas gracias irenin, ojala alguien me ayude a protejer a la persona que quiero.

irenin ha escrito:

Subo para que te puedan ayudar!

Ánimo y suerte!

Acero
luzalborada

subo

Diamante
gaviotaherida

bienvenida al foro  mira la revocacion a san migel arcangel la tienes que hacer en novena comensando un dia viernes tambien es nesesario que hagas la oracion a san deshacedor  prendes 5 velas blancas al reves y  mientras las velas se queman resas la oracion  al terminarse las velas tiras los restos que queden lejos de tu casa 

Cristal
irenin

Subo

tucarnavala

muchas gracias por tu repuesta gaviota herida y gracias a las demas foristas por subir el tema.