¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
paolitawow

como saber si alguien te esta diciendo la verdad.

hola buenas tardes amigas del foro

yo les venia a preguntar si existia algunn hechizo para saber si mi una maiga me esta diciendo la verdad, ya que segun ella yo le gusto a un amigo de ella y que me quiere conocer, este chico me agrego en facebook y solo nos hemos mensajeado como dos veces por eso queria saber hay algun hechizo para saber si si es cierto que le gusto a este chico o mi amiga me esta mintiendo y se esta haciendo pasar por el

muchas gracias

Papel
ale4321

Re: como saber si alguien te esta diciendo la verdad.

subo tema

Cristal
gaviotapikitodeoro

hola paolita mira ay algunos hechizos para saber si te dise la verdad nesecitas dos cerillos de madera a uno de los cerillos le haces una marca con color,plumon verde al otro con un color o plumon azul los colocas en un paltito blanco en forma de cruz  con otro cerillo de madera los enciendes y dejas que se consuman mientras se consumen los cerillos dises en voz alta fuego que arde fuego que quema dame una señal sincera y preguntas  fulana de tal me esta diciendo la verdad acerca de lo que me ha comentado?

si los cerillos se consumen por completo y las cenizas quedan en forma de cruz es que si te esta diciendo la verdad y si las cenizas quedan en desalineadas o los cerillos se apagan antes de consumirse significa que te ha mentido

Cristal
irenin

Que bueno esto, no??
no lo habia visto!! gracias!

gaviotapikitodeoro ha escrito:

hola paolita mira ay algunos hechizos para saber si te dise la verdad nesecitas dos cerillos de madera a uno de los cerillos le haces una marca con color,plumon verde al otro con un color o plumon azul los colocas en un paltito blanco en forma de cruz  con otro cerillo de madera los enciendes y dejas que se consuman mientras se consumen los cerillos dises en voz alta fuego que arde fuego que quema dame una señal sincera y preguntas  fulana de tal me esta diciendo la verdad acerca de lo que me ha comentado?

si los cerillos se consumen por completo y las cenizas quedan en forma de cruz es que si te esta diciendo la verdad y si las cenizas quedan en desalineadas o los cerillos se apagan antes de consumirse significa que te ha mentido

Platino Brillante
dominicanayq

oye si que bueno e interesante esta no soy ella pero gracias gavi :guinando:

Cristal
yariangels

gracias,,,, voy a tener q hacerlo jjijij

Cristal
viany1985

bueno buenisimo diria yo jajajajaja
Platino Brillante
latinaaa

latina
Platino Brillante
rosaramirez

gracias