Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
nubeviajera7

Re: hechizo de menstruacion fuerte pero efectivo

haciendo este hechizo siempre obtendras resultados

Escrito por flakitaprincess22:

hola!!

tengo una graaaan duda sobre este hechizo, bueno yo kiero saber si puede haber casos en los qe no se obtenga el efecto en el hombre

espero me respondas

gracias

Cristal
nubeviajera7

:cara_yes:
Cristal
nubeviajera7

:cara_yes:
Miembro
misterio32

este tema lo encontre y aqui lo dejo
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro
bebedie

oye q crees yo se lo di el 10 de mayo del año pasado, yo, vi cuando se lo comio (en una torta)
y de ahi estuvo enojado conmigo nos peleamos muy furte el 23 de mayo como 1 semana despues y de ahi no sabe nada mio, ni me busca bueno no sabe en donde) y no esta loco por mi porq de hecho anda con otra.
y yo con el viv 3 años y medio tuvimos 1 bebe y cunado se lo di nos veiamos porq nos sseparamos.
tu sabes porq??
bueno ahora tengo 1 año q no lo veo sigue con otra vieja y la golpea mucho ya hasta el se droga y se volvio muy borracho
dime porqqq o q paso?
y tambien le di me lime las uñas y en otra comida le di
Diamante
chicabrillante1111

:cara_ohno: NO HAGAS CON LO DEMAS LO Q NO KIERAS Q HAGAN CONTIGO
Acero
julianbrujoenlinea3

[ Editado ]

hola muy buenas para todos he leido este posteo en varias oportunidades pero no me habia atrevido a escribir por respeto a el autor pero aca boy a dar una opinion sobre este tema en particular....

muchos de los que trabajamos  ciencias ocultas bien sea espiritista, santero, palero, entre otros hemos encontrado infinidad de veces este caso de la toma de mestruacion o bulgarmente conocido como jugo de mora concentrado.

en algunos casos hemos encontrado que la gente a la cual se le ha dado esta toma ha precentado signos de gastritis ulceras entre otras enfermedades intestinales eso a nivel de salud puesto que esta toma y casi todas las tomas en general se pegan a los intestinos de la persona en custion y se adieren como pegamento. en cuanto a trabajo espiritual o material  encontramos que la gente cambia radicalmente en muchas ocaciones la gente cambia de genio, (humor), caracter, emociones a nivel personal y familiar a nivel de convivencia. En otras tambien encontramos signos de cambio de apariencia como acne deformaciones entre otras, trastornos emocionales y materiales, tambien en algunos casos hemos visto la decadencia de la persona como tal entre los visios etc y en los casos mas extremos hasta la muerte.

no entiendo como es que se dice que esto es magia blanca en lugar de decir que es magia negra puesto que no se leesta haciendo ningun beneficio a las personas que se les da la toma se dice  que este hechizo es para dominar piezo que en lugar de hacer una cosa de estas hay mejores alternativas para dominar una persona sin causar efectos secuandarios tan complejos y problemas con ese tipo de resultados o sintomologias.

un hechizo de esta magnitud no es para hacerlo asi como asi como quien se pone unas medias y se las quita en la noche hay que tener una preparcion para este cometido y en lo personal no lo practico ni lo apoyo perdonando el valor que cada uno le quiera dar.

bueno un abrazo julian brujoenlinea

Mensaje editado por julianbrujoenlinea3

Junior
silvana34

:cara_yes:Hola!estoy leyendo esto de la sangre y quiero contarles que tengo una amiga que le da eso a su marido,y ella me cuenta que es BUENISIMO y que ademas EFECTIVO,ella tiene 3 niñas,me cuenta que el la quiere muchisimo y que para nada,se a quedado tonto o cosas por el estilo,llevan casados 10 años y ella le da eso un mes si y otro no,asi que bueno no se aquí les dejo mi testimonio,desde luego que yo los veo a los dos muy enamorados y tan felices..Un saludo.
Junior
ashwin1

hola amigas como estan yo les quiero expresar mi penzamiento hacerca de este tema yo pienzo q deverian penzaro 2 veces antes de hacerlo yo en lo perzonal e visto gente q an tomado eso y realmente cambian mucho su aspecto personal y parecieran muñecos de sus parejas y en ocaciones asta con miedo de ellas y no por respeto a todo les dicen q si y es feo ver a la gente en ese centido ha otras cosas q funcionan bien solo se nececita un poco de paciencia
Senior
gatabajolalluvia

gracias